![]() |
RELATO
|
Llevaba tiempo intentando domarla, como a un caballo salvaje y le estaba resultando igual de duro; a pesar de que no tenía ni puta idea de doma y menos idea de caballos.
Se despertaba siendo Alicia y a medida que el día avanzaba sus personalidades se alternaban."
Pero que cojones le pasaba a su corrector de textos, estaba intentando escribir un relato y el puto corrector solo subrayaba como erróneas las palabras en femenino.
Bueno para ser justos también los tacos. Y que era una vida sin tacos, me cago en la puta,un pan sin sal. Desde que leyó en algún sitio que decir tacos demostraba gran inteligencia aún le gustaba más joder.
Llevaba un día de mierda absoluta, la menopausia, premenopausia ó su puta madre la estaban dando bien por el culo.
Todo el santo dia disfrada de Heide, bueno solo con los mofletes coloraos de Heide. Se miraba en el espejo y no se reconocía, la mala leche si, esa venia de serie, pero todo lo añadido era de regalo, para animar el cotarro vamos, no confundamos con alegrar el coño con farolillos, eso era del primer capitulo y ahora ibamos por la página 48.
Dios que mal suena 48,
¿Y cuantas páginas debe tener un relato? Se preguntó al instante. Lo miró en google, porque claro en una enciclopedia por fascículos imposible, su hija alucinaba cuándo le contaba lo de la enciclopedia, no daba crédito. Juventud divina ignorancia.
Pues por lo visto con unas 20 páginas vas que chutas, relato terminado.
¿Y que diferencia hay entre un relato y una novela?
Pues otra vez a google, claro cojones es que haces mas preguntas que el ginecólogo en tu primera revisión.
La diferencia era la profundidad del texto, osea pasar de puntillas sobre el puto tema ó hacer una tesis doctoral.
Estaba claro lo mio eran los relatos, de puntillas , como a mi me gustaba; dedicándole poco tiempo. Con muchas espectativas al principio y poca acción al final.
Vamos que se me va la fuerza por la boca

Preciosas palabras las de tu blog.
ResponderEliminarDirectas desde el corazón.
Enhorabuena
Saludos