Cuando tu corazon y tu mente no van de la mano tienes muchas preguntas, tienes muchas dudas. Estas convencida de que hay algo en ti que debe cambiar, solo asi conseguiras que tu corazón y tu alma sean una sola. ¿Y si el cambio no debe hacerlo uno de los dos? ¿Y si el corazón es como debe ser, y es la mente la que tiene la llave de la jaula? Siempre me ha gustado observar, e imaginar los porqué de lo que observo, imaginar la vida detras de mis pensamientos. Reconozco que me gustan los finales reales, felices o medio felices. Finalizar algo es la unica manera de volver a empezar.. ¿Porque veo finales felices en las historias que creo mientras observo? ¿porque no me observo a mi misma del mismo modo? No se si podria llamarse autoexigencia, ultimamente tengo que repasar mi diccionario, porque estoy descubriendo que hay palabras que no significan lo que yo pensaba, por ejemplo condescendiente. El otro día hice una sesión de meditación que me dio muchoen que pensar, y...
Relatos personales sobre esos días , los soleados y los llenos de tormentas. Y como sobrevivir a todo eso que es la Vi D A