Ir al contenido principal

EMPODERAMIENTO VS EMPOTRAMIENTO


 Querida Diaria


Tenemos que meditar algún día juntas, nunca me acompañas cuándo lo hago.

- Bueno, mari , no puedes probarlo , estas con los ojos cerrados

- Eso es cierto, pero hasta con los ojos cerrados siento tu presencia, chocho. Hoy por ejemplo podías acompañarme ,voy a probar una de resetear tu mente.

- Umm, pues no  es mala idea resetar, ¡venga hoy te acompaño¡ ¿que tengo que hacer?

-Nada en especial, ponte en una postura cómoda, sentada con la espalda recta ó tumbada.

- ¡ay¡ yo si puedo elegir tumbada siempre, mari , que el esfuerzo lo hagan los otros.

-Querida Diaria , vamos a meditar, no a follar

-¿pero no has dicho que era para empotrarnos?

- Madre mia ¡ empoderarnos¡ ....lo de empotrar para otra quedada.

Empezemos, ¿estas ya cómoda?, le doy al play


MEDITACIÓN GUIADA (suena una voz de mujer que te va guiando en la meditación, habla casi en un susurro)


Comenzamos hoy esta meditación para abrir las puertas del subsconsciente...

- Que no las abra mucho que hoy el grajo vuela bajo

- Shhhh....escucha y respira.

- Si respiro, chocho, que si no me ahogo

...para que cada palabra quede grabada. Todo lo que yo diga repítelo en voz alta o en tu mente....

- En tu mente mari no, que ya estoy yo y vamos a ser muchas, en voz alta


...Mi actitud me ayuda a triunfar....

- Mal empezamos, esta pava no te conoce a ti recién levantada.

-Shhh... calla y repite 

... Yo, soy una persona inteligente...

-Ahí si le ha dado, de lleno, somos inteligentes a más no poder

....Yo tengo el poder, yo soy capaz....

....Me merezco lo mejor y todo lo mejor recibo...


- En lo primero estoy de acuerdo, pero en lo segundo no. Esta no ha conocido a Izan, ¡ menudo gilipollas¡ ahi el destino estuvo desatinado, no recibiste lo mejor , ni lo peor , ni na.

Ese no sabía ni por donde tenía que meterla

-Jaja...te quieres callar? Asi no puedo concentrarme...pero tienes razón, Izan era como el del chiste de Tarzán.

-¿ Que chiste de Tarzán?

- Ese que dice: ¡ Tarzán, Tarzán que por ahí no es¡ no importa, Tarzán ser fuerte, hacer agujero nuevo.

CARCAJADAS DE LAS QUE GENERAN TOS Y LUEGO AHOGAMIENTO.

- Venga dale al play otra vez

...Ahora y este momento sé que soy una persona de gran valor...

-Si, como el chocolate

...Siempre tomo las mejores decisiones ...

- No jodas, si los últimos dos años no acertaste ni una

...para alcazar mi meta...

- Perdón, culpa mía por no escuchar hasta el final.

....Yo soy el creador de la vida....

- Pero esta pava porque habla en masculino, luego en femenino, esta no esta muy puesta en inserción..

- Se dice inclusión, no inserción, eso son los presos

....Yo soy un imán para la prosperidad..soy poderoso...soy valiente...

- Y dale al torno Perico, poderosAS¡¡, 

se está desviando un poco, todo lo que dice me recuerda a tu maromo. ¿ esto no lo habrá grabado el y se está meando de la risa?

¡ Es que lo estoy viendo¡ 

Cuando le pille no va a tener cara para recibir todas los hostias que pienso darle.

- Que no seas paranoica es un video de youtube...pero ahora que lo dices le describe a la perfección.

...Se que puedo dar lo mejor de mí, y veo como cada día me supero...

- Miralo, tu maromo en su plenitud

..eligo soñar a lo grande, todo lo que creo en mi mente, lo veo en mi realidad...

-Ah no, por ahi no paso. Yo creo todos los días un polvazo con Brad Pitt y no lo veo , ni en mi realidad ni en la tuya.

...Me siento agusto, relajado , tranquilo, bien tranquilo...

- Si hija , si , tranquila te estarás quedando, pero me estas poniendo de los nervios con tanto cambio de género.

...Siento la certeza de mi mente, la confianza y fluye con mi respiración. Me mantengo en este camino...

..Gracias por todo lo que recibo y recibiré...

- Si,señor , gracias por el macizorro del jueves y por el que vendrá el viernes.

- ¡ No vuelvo a invitarte a meditar conmigo¡ que no estamos hablando con Dios...solo meditamos...

- Si es que es culpa de esta pava, que me tiene la cabeza hecha un lio.

...Cuando cuente hasta cinco ve despertando tu cuerpo , empieza por los dedos...piernas, brazos...estirate si lo deseas y cuando estes lista abre los ojos.

-¿ ah,pero habia que cerrarlos?

- Si , mari , siiii, cerrados

- ¿ Que, te ha gustado?

- bueno, no ha estado mal, pero a mi llámame para empotramientos..trios...y esas cosas...empodérate tu solita chocho.










Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar