Ir al contenido principal

50 SOMBRAS DE MAROMO VS PIRULO

 




QUERIDA  DIARIA

El Miércoles apuntaba maneras, empezó tierno, con besos en el cuello y susurros a medida noche , de los que te ponen la piel de gallina, te estremeces y una sensual sonrisa inunda tu rostro.

- Buff , me estas poniendo los dientes largos
.
Y continuó como 50 sombras de maromo, las posturas se entrelazaban unas con otras, arriba, abajo, de lado, por detrás, por delante....hubo un momento que tuvimos que parar y leer de nuevo el mapa.

-¿Os perdisteis, o qué?

Si , nos perdimos entre nuestros cuerpos entrelazados, sudorosos, y yo especialmente me perdía en sus ojos , perdidos de pasión. 

-Vamos que fué un polvo de los que hacen historia.

Fué increible, dormimos de un tirón, eso si despues de un masaje al maromo en su gemelo izquierdo que se resentia por el esfuerzo.

Estaba dándole vueltas en mi cabeza a toda la escena de la noche anterior, sentada con mi mascarilla, en la sala de espera del ginecólogo, bueno en mi caso ginecóloga.

Mis pensamientos se pisaban unos a otros, mientras pensaba en si llevaba bragas limpias, como siempre me ha enseñado mi madre, me venía a la mente el momento en que me quitaba las bragas muy pero que muy despacito.

-¿no usas tanga?

No, mari, mis dimensiones y mi falta de sentadillas no me lo permiten. Sería como un sunami en pleno invierno.

Pensaba en si me habia depilado...y veía su boca lamiendo el interior de mi pierna, hasta llegar al pubis.

- Pero tu te hiciste el  láser hace ya muchos años, no?

Si , cierto, la mejor inversión de mi vida, ni si quiera mis inversiones en bolsa lo superan.

- Pues ahora se lleva la no depilación.

Si, lo sé, que gusto ser tan libre y tan concienciada. Lo mio ya no tiene solución y a estas alturas no me voy a hacer un implante en las piernas.

Valoraba si las medias cortas que llevaba con las deportivas nuevas olerian mucho cuando me descalzara en consulta.

 Cierto es que me las puse nuevas a posta, pero claro desde las 8 que me vestí hasta las 12.30 que era la consulta lo humano es que te olieran los pies.

Cuando estaba apunto de metermela me llamaron a consulta.

¿Nora H?

Si , soy yo

Pase por favor

Cuando entras en la consulta todo se vuelve un poco escena en el camarote de los hermanos Marx.

El tamaño es pequeño, y encima lo llena todo una silla que asi a primera vista parece de tortura, donde ya se entreve la postura que vas a adoptar.

HOY TOCA MISIONERO

Después de una breve conversación con tu doctora donde te pregunta que tal estas, cuando fue tu ultima regla, algo importante que te haya sucedido en este año...

Y tu piensas, hay cariño ¿Por dónde empiezo?

-Necesitarias 5 consultas seguidas por lo menos

¡uy 5¡ yo este año necesitaba por lo menos 20
Y ese es el tiempo que tienes 20 segundos para reducir una año de mierda. 
En el que has cumplido 49+1 y esperabas cambios, como que tu menstruación se fuera a tomar por culo.
 
Y un año en el que se cumplen 9 años desde que empezaron los trastornos, sofocos, reglas intermitentes ó solapadas, sequedad vaginal, cero deseo sexual, michelines nuevos alrededor de lo que antes parecía una cintura. 

Taquicardias que acojonan, revueltas hormonales , vete tu a saber dirigidas por quien, aunque el objetivo esta claro, YO MISMA 

Lloros que no vienen a cuento, irritabilidad constante, ¡ ah y no olvidemos las brutales jaquecas¡

Bueno pues todo esto se resume según la ginecóloga de turno con una frase que como me la digan hoy me tiro a su cuello

TODO ENTRA DENTRO DE LA NORMALIDAD

-¿Pero de la normalidad de antes del covid ó de la nueva normalidad?

Pues no lo tengo claro, pero como lo diga una vez mas me la como.

Despues de esa super conversación, de 20 segundos, donde te sientes un poco estupida, y nerviosa, ¿estare a la altura?

 ¿le habré contado todo lo que tenía que contarle?

Llega el momento mas surrealista en la vida de una mujer

-Entre en el baño y desnudese de cintura para abajo, salga sin braguitas (nunca usan la palabra braga, como si braga fuera más grande ó se pareciera mas a faja)

Entras en un mini baño , que tiene de todo, lavado, inodoro, cesta para echar la bata desechable, percha para colgar tu ropa y las "braguitas"

Yo la primera vez que fui sali del baño sin la tela esa rara que te dan para taparte tus partes pudientes.

Pero esta vez no, ya estaba curtida en revisiones.
Me estaba poniendo la telita cuando mire al espejo y la tela se transparentaba, osea se veia el pepe en su plenitud

Y la comezon te acecha, ¿sera esta tela la que me tengo que poner? ¿ habre tocado algo que no debo? ¿ que hago salgo asi?

- Y que hiciste por fin?

Pues sali, mari, porque una ya con 49 +1 le da lo mismo que le vean el pepe 2 personas mas.

 Porque si lo piensas, me hago revisiones desde los 20 , una vez al año, son 30 revisiones. 

- Ah pues 30 tampoco son tantas,  a mi me lo han visto mas de 30 seguro.

Es que tu eres un poco zorrón, las cosas como son.

Salgo del baño, con el pepe al aire, me subo en la silla de tortura y me dicen ponga los pies aquí. 

Y tu te espatarras como si no hubiera  un manaña, y disimulas un poco de dignidad

Comienzan los ruidos estraños, primero lo que una amiga mia llama la carraca, que te abre bien la vagina para que la doctora pueda coger muestras .. con un pequeño pechizo sin importancia.

Y despues llega lo bueno

- ¡ Ya se la ecografia vaginal¡

Si, mari, la primera vez que me acompaño mi maromo y vio semejante pirulo los ojos se le abrieron que se le iban a salir de sus orbitas. 

Miraba el pirulo y me miraba a mi, al pirulo y a mi

Yo no podia descojonarme por fuera pero por dentro casi me hago pis encima.

El pobre se traumatizó y  solo hacia que medirse el miembro cada 2 por 3.

Maromo, dejalo, es inalcanzable.

La ecografia vaginal para las vírgenes en revisiones consiste en introducir un pirulo semejante a un miembro viril, pero cubierto de un gel frio, muy frio con el cual te obeservan los ovarios, si tienes algun polipo...

Y ya os digo que como ese pirulo no hay en la calle, ni en Senegal.

Luego te levantas todo lo digna que puedes, te limpias en el baño el gel frio, que parece que te hayan vaciado un bidón de 5 litros en el mismismo porque te limpias y limpias y nunca se acaba.

Te vistes, sales todo lo sonriente que puedes y

HASTA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar