Ir al contenido principal

ESOS DÍAS TONTORRONES

 


  Todas tenemos esos días tontorrones, dónde nos pide el cuerpo explorar nuestra anatomía. 

Los mios suelen comenzar con música, bailes y un espejo, si se puede acompañar de una buena copa de vino mejor terminará .

Ponerse el minivestido que mas te gusta, con la ropa interior que te empodere y te haga sentir mas sexy, todo aporta su granito de arena.

El Domingo empezó muy bien, de unos años para acá se ha convertido en mi día favorito, pero cuándo llego el mensajero con mi paquetito de la tienda "Más allá del placer" subió directo al number one.

Había encargado el famoso Satisfayer ¡ no chicas no, no lo tenía todavía¡

 No sabeis el refrán de lo bueno se hace esperar, ó algo asi.

Abrí la caja con sumo cuidado, parecía una arqueóloga abriendo el sarcófago de Tuntancamon.

No sabía si venía desmontado  y no podía dejar que se perdiera ninguna pieza.

Ya había perdido la lívido demasiado tiempo y habia que recuperar el tiempo perdido.

Venía con instrucciones de encendido, apagado y de carga.  ¡NO LLEVA PILAS¡ me quede loca, habia comprado todas las alcalinas del mundo, para que no le faltara de ná, y ¡NO LLEVA PILAS¡

Total que se carga como lo móviles, lo puse a cargar hora y media y esperé echándome unos bailes.

Bailar y sudar todo es empezar, mirarte al espejo y disfrutar de tu cuerpo, sentirse sexy, no hay mejor Prozac natural.

 Tu cuerpo y tu mente se unen con la música y no hay nada que envidiar a Jenifer López, tus coreografías son increibles.

Tus pechos te acompañan y la sangre empieza a  arder.

La banda sonora estaba formada por:

Los Secretos, Manuel carrasco, Tina Tunner, Versiones de Raphael, C.tangana, Jenifer lópez, y hasta me atrevi con el baile de SINGLE LADIES 

Había pasado la hora y medía, el satisfayer me giño un ojo 

Tengo que decir que ese primer día fue peculiar, iba con la espectativa de las habladurías basadas en hechos reales y tengo que reconocer que me daba un poquito de miedo.

¿Y si tengo un multiorgasmo? ¿ Y si muero de placer con la experiencia?

No se, pense que lo mejor era probarlo y punto.

Lo cierto es que en el primer intento la cosa no funcionó, me hice un croquis en la cabeza de mi vagina buscando el lugar adecuado, que segun el dibujo era el clitoris.

¿pero el clitoris está tan arriba?

Bueno yo seguí las instrucciones y pensé

¡DIOS MIO AHORA QUE HA VUELTO MI LIVIDO HE PERDIDO MI CLITORIS¡

Pero que cojones no lo encontraba, subi la pontecia, igual no era la adecuada, iba con cuidado ya que tiene 11 posibilidades.

Imagino que la numero 11 es para cuando pienses en Jason Momoa

Pues nada, que el clitoris no estaba.

Empecé a la vieja usanza, y me excité con lo cual llegué a la conclusión de que el clitores seguía ahí, pero estaba en plan gracisoto.

Igual tenia que haberles presentado antes , y dandole vueltas en mi cabeza me llegó un estimulo altamente satisfactorio

¡Madre mia, lo encontré, no lo he perdido¡


Lo que viene despues lleva 5 rombos por lo menos , asi que no lo voy a desgranar.

Solo decir que cayeron 5 copas de vino, osea botella entera, que sigo viva con una sonrisa de oreja a oreja y perdón si he cometido faltas de ortografia pero todavia me tiemblan las piernas.


Dicho lo dicho  me gustan los besos y las caricias, mucho mucho, los susurros al oido, los besos en en cuello, la postura del perrito....la proxima vez que tenga un dia tontorron  HAREMOS UN TRIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar