Ir al contenido principal

VAYA DÍA DE MIERDA


 VAYA DÍA DE MIERDA

Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi: 

"Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior...

- Que no, que estas tu mas guapa

-no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo

-Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar...

Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice

-¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi?

-Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente.

Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "estas toriunda" ó "menudo bombón"...en fin la cosa es que lo de estar con el guapo subido NO ES OBRA NUESTRA, 

Que decepción cuando me entere, yo pensaba , joder ves como la meditación, el yoga, el aguacate, la nueva crema antiedad, las mascarillas, los 4L de agua diarios, el follar todos los días 

ESTA DANDO SU FRUTO

Pues no señoras, resulta que simplente es una triquiñuela de la puta Naturaleza para perpetuar la especie. 

Me explico, el hecho de tener el guapo subido nos anima a arreglarnos, a sonreir por nada , como bobas, y a coquetear con el sexo contrario, (excluyo a parejas del mismo sexo, porque hablo de procreación pura y dura, no de amor, para contextualizar estamos en la caverna). 

Todos estos actos llaman la atencion del neanderthal de turno y empieza el cortejo. 

-Que si que guapa estas hoy

- que si que tonto

- que si bueno realmente los estas todos los dias

- que si jiji, que si jaja 

-que si cenamos esta noche y terminamos en mi cueva...que si no hay condones.....y voilá...mochuelo al canto.

Es un ritual de apareamiento....lo malo es que solo dura unos días, luego volvemos  a odiarnos en el espejo y no sabemos que ponernos porque todo nos sienta mal.

Si no llega el mochuelo llega la menstruación que es justo lo que ha hecho hoy de mi dia un DIA DE MIERDA.

Creo que con 49+1 me he ganado la veterania de poder mandar en mis putas hormonas. Pues se ve que no.

  ¡ellas van por libre oiga¡ (asi gritando, como si de un mercadillo se tratara)

La lucha ha sido encarnecida, no creas, incluso ha habido sangre, mucha sangre...más que en un capitulo de "Juego de tronos"

Lo cierto es que ha sido una desgradable sorpresa.

 Nada hacía presagiar anoche  que el día terminaría tan mal. 

Con lo bien que empezó, sexo inesperado a horas intempestivas, con escalofrios que recorrian mi espalda y posturas prohibidas que vuelven a nuestras noches de lujuria.

La ducha matinal ha sido reconfortante, mientras el agua caliente recorria mi cuerpo y terminaba en un remolino a mis pies digno de "PSICOSIS"

Me he cagado en todo, y cuando me he puesto la toalla alrededor de mis preciosos pechos, increchendo  por la situación, realmente como dice el refrán bien se podian definir como ubres, no como pechos..."pecho que mano no cubre no es pecho si no ubre"

Estaba divagando cuando una fina gota de sangre bajaba por mis mulos, una por el derecho y otra por el izquierdo...


¡ Para carreritas  estoy yo, JODER¡

He intentado por todos los medios ganar YO la batalla a mis putas y marimandonas hormonas, pero creo que he perdido. 

. Sentada sobre la  taza del vater  a las 19.00 mis lagrimas recorrian mi cara mientras obeservaba como mis 2 braguitas estaban teñidas de rojo, y mi pantalón nuevo verde tambien estaba manchado justo encima del pubis.

MARCADA CON LA FLOR ESCARLATA

Si hubiese podido teletransportarme a la ducha directamente lo hubiese hecho.

Pero no , sigo ensayando la teletransportación, no me ha quedado mas ovarios, nunca mejor dicho, que volver a vestirme y cerrar las ventanas de la oficina para por fin irme a  casa.

No sin antes pillarme el dedo anular con una de las ventanas del despacho, llegar a casa y ducharme con agua templada, otra vez, ya que mis contramuslos se teñian de rojo y  para rematar no habia toallas secas.

Y como me crezco ante la adversidad he secado este armonioso, grande y hermoso cuerpo con una toalla de aseo , osea de las de bidé...si hijas si de las de secarte el puto culo.

Ahora sentada en mi cama, limpia, serena y todo lo digna que se puede sentir una encima de un empapador de cama, para no volver a manchar el colchón, tengo claro que mañana sera otro dia, 

PERO HOY HA SIDO UN DIA DE MIERDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...