Me despierto inquieta, algo en mi interior me remueve las tripas.
No se que puede ser, he dormido bastante bien, la verdad, ni de coña 8 horas pero no ha estado mal.
Me desperezo y me estiro al mismo tiempo. Hoy mi hernia parece que me da un respiro.
Voy directa al baño, el día no ha hecho más que empezar.
Me labo los dientes mientras me reflejo en el espejo.
Hay algo más que se refleja, es mi calendario, donde anoto todo lo importante.
Si me viene la menstruación, lo anoto, puesto que últimamente está graciosota, quiere jugar al escondite y casi siempre gana ella, porque no la encuentro.
Si echo un polvo de los inolvidables, lo apunto.
Si tengo de nuevo jaqueca, tambien.
Citas con el psiquiatra y por supuesto no puede faltar mi puto peso, tambien lo apunto , aunque me de por culo.
Estaba pediente de la última anotación de sexo brutal cuando me di cuenta del porque de mi dolor de tripa.
¡ Estamos ya en FEBRERO ¡
¿ Y qué día hay en FEBRERO?
¡ El puto San Valentín ¡
De repente para el corte ingles, para las emisoras de radio, para los decoradores de escaparates, para las bombonerias, para los anuncios
NO EXISTE OTRO DIA EN EL CALENDARIO.
Todo se tiñe de rojo y esta vez no es porque haya encontrado a mi menstruación. Corazones de todos los tamaños inundan los escaparates. Las cajas tienen forma de corazón, los calzoncillos tienen estampados de corazón, las canciones son de amor, y lo peor de todo son los ciento cincuenta y cinco mil correos electrónicos que llegan al día a tu bandeja de entrada para recordarte que se acerca el puto San Valentín.
Cuando eres mas joven te abruma hasta el punto de querer tener pareja y cuando eres mas joven aun, como yo ahora , con mis 49+1 estas hasta los cojones del PUTO SAN VALENTIN.
Y es que es imposible no cagarla, con tantas celebraciones, aniversarios, cumpleaños, san valentin, black friday, Blue MOnday, Papa Noel, Los reyes magos.... una no tiene imaginación para tantos detalles, en mi caso 30 años de celebraciones conyugales no se arreglan ni vaciando las 5 plantas del Corte ingles, que cuango yo empecé eran Galerias preciados.
Y esa mania de tener que quererse ese día, por cojones, con polvo incluido, es agotador.
Olvidarte del día es harto dificil con todas las señales que te manda el universo, pero mandarle a tomar por culo es facilisimo.
Decido quererme todos los días y de paso quererte a ti tambien, decido no expresar mi amor con regalos vanales, decido escribirte una carta de amor un lunes 20 de Marzo , y hacerte el amor todos los jueves como si no hubiera viernes, y decido permitirme no quererte algunos dias, y quererme un poco menos algunos, pero por poco rato.
Y DECIDO CELEBRAR EL AMOR CUANDO NO ME LO PIDA EL CORTE INGLES
Comentarios
Publicar un comentario