Ir al contenido principal

LAS INCREIBLES VENTAJAS DE CUMPLIR 49 + 1



Me quedan exactamente 74 días para entrar en otra dimensión.  He leído tantas cosas que la inquietud me abruma.

En 74 días me miraré al espejo y me querré sin excusas. 
De una manera inexplicable me pasaré por el coñ...perdón por el forro las opiniones qué los demás tengan sobre mí. 

Todo me entrará por un oído y me saldrá por otro.

El climaterio dará paso a la menopausia y por lo visto tu cuerpo vuelve a ser tuyo;
Adiós a los sofocos, adiós a las jaquecas y sobre todo a las palpitaciones. 

Dejo lo mejor para el final, cuando cumples los  49+1 el sexo vuelve a ser fabuloso, tu lívido viene a pedirte perdón por el abandono y te promete que viene para quedarse. 

Yo lo del perdón me importa 3 cojones, lo que me importa es que vuelva la livido. Ahora que cuando la pille la meto en una habitación  a pasar la cuarentena que lleva mucho tiempo desaparecida y vete a saber si se ha puesto lo mascarilla.

Por lo visto es la plenitud , y además te vuelves invisible , que lo mires como lo mires es una ventaja. Te puedes saltar las colas, tocar la fruta hasta elegir la mejor, bailar en cualquier lugar, salir sin sujetador, incluso salir en tetas que dará igual , nadie te verá.

Las mutuas te bajan lo seguros porque tu experencia es abrumadora para esos niñatos que te llaman para actualizar la cuota.

Surge una especie de proceso tipo "Benjamin Button" la patas de gallo se afinan, en el abodmen salen unos bultitos que por lo visto se llaman abdominales, tenemos un gran ejemplo en Jenifer Aniston y Jenifer López.

ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE A JENIFER PARA NO GAFARLO

Sinceramente espero el dia con mucha ilusión , todos tus dias pasan a ser como un vidioclip, te acompaña las 24 horas un ventilador , de esos que te mueven el pelo de un modo muy sexy y te lo retiran de la cara para exibir tu gran sonrisa. 

Tus dias pasan a ir en camara lenta, eres elegante y por fin andas como si nada con unos tacones de aguja inmensos. Donde vayas encuentras aparcamiento, tu hijos te hacen todos los recados sin rechistar, con una sonrisa de oreja a oreja, y sus habitaciones siempre estan recogidas , como por arte de camara lenta.

Adios al señor "control", ni la marcha atras, ni la puntita nada mas, nada de chorradas, directamente multiorgásmica, tu punto G sale en el "ton ton" y lo encuentras  a la primera de cambio.
Lo del tonton no lo digo por nada, no es peyorativo, es como se conoce al buscador.

Lo único que sigue igual , que yo creo habria que ir mejorando para futuras generaciones, es la lubricación. SI, el lubricante en la mesilla, FOREVER, pero por favor lejos del gel hidroalcolico no vayamos a  jorderla a estas alturas.

Gracias al ventilador adjunto, el encrespamiento desaparece para siempre, tu pelo despierta con unas ondas increibles, bueno y las que preguntais que no lo teniais encrespado pues hijas que asquito me habeis dado siempre.

Eso si las canas, son otro fallo del sistema, estas han venido para quedarse, pero resulta que !se ponen de moda!  y nos volvemos innovadoras.

La temperatura de nuestro cuerpo se regula abosolutamente, ahora ya podemos llevar esos picardias, camisones, salto de cama , llamalo como quieras , y los pezones no se erizan, ni la piel se pone de gallina , puedes ir con el todo el dia si te plaze, y ya no hace falta quitartelo despues del sexo y ponerte el de franela.

¡ TODO  VENTAJAS  HIJAS DE PUTA¡



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar