No faltaron señales, y tuvimos tiempo de verlas, pero a veces incluso puedes tropezar con ellas y pensar en casualidades.
Hubo un tiempo donde sólo nos separaba una calle, y otros tiempos dónde fueron kilómetros , pero si eres paciente siempre el destino encuentra el camino.
Podría decir que nos unió la música, pero realmente nos unió la herencia, la mía sobre todo, la herencia de un pueblo Soriano lleno de veranos interminables y de pandillas de amigos , de juegos en la calle hasta la una , en verano, de pilla pillas y carcajadas que solo tienen los presentes sin futuros.
También podría decir que nos unió San Lorenzo, uno diferente que llevaba consigo las flechas de Cupido, de prestado supongo , un 10 de agosto de 1991. Y la flecha fué directa al corazón, perfumada con olor a Helechos, a zurracapote , a sudor y a costeras.
Ese mismo día llegó una noche llena de palabras, bailes, caricias y escalofrios que recorrían todo mi cuerpo.
Una conversación durante horas que no quería que terminase, dónde nos encontró el amanecer, poniendo música en un pequeño equipo de , mezclado con asombrosas declaraciones .
Reconozco que tu luz me deslumbró y a veces no me dejaba abrir los ojos.
Me deslumbró escucharte oir hablar de un pedacito de todo, tus ojos verdes, que se escondían cuando aparece tu sonrisa, tu sentido del humor, y la facilidad para hacerme reir.
Y algo de magia hubo esa noche ó química, llamalo como quieras, porque no hemos vuelto a separarnos desde entonces. Cada día que pasó , cada mes, cada año la vida nos dio la oportunidad de crear nuestra propia banda sonora que nos acompañaría todas las primaveras, los inviernos y los otoños
donde seguramente habran sobrado muchas estrofas y otras muchas no, pero nuestros estribillos siguen teniendo buen ritmo, al sol del verano en la fiestas de San Lorenzo..
Y como dice la canción:
" si me das a elegir entre tu y la riqueza ay amor me quedo contigo,
Si me das a elegir entre tú y la gloria para que hable la historia de mi por los siglos, ay amor me quedo contigo.
Pues me enamorado y te quiero y te quiero y solo deseo estar a tu lado , soñar con tus ojos besarte los labios, sentirte en mis brazos que soy muy feliz"
Para ser justos , también hay otra canción que dice :
"Como hablar si cada parte de mi mente es tuya, tu que llegaste por casaulidad, como hablar
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer"
Nuestra canción no es perfecta, y en alguna estrofa desafinamos, a veces tu y otras yo, pero todavia seguimos escribiendo hasta tarde, a veces sin darnos cuenta, recordando nuestros pasados, hablando de nuestro futuros y nos vuelve a encontrar el amanecer.
Alguna vez espero que seas capaz de poner música a todas las letras que te escriben tus hijos, tus padres, toda tu familia. Siempre estaremos ahí para hacerte los coros.
A VECES DEBES PARAR Y APRENDER A ESCUCHAR
Ya se que te cuesta trabajo , porque como buen Leo , lo tienes todo bajo control, pero la vida es dejarse llevar, y correr riesgos, y ser tolerante y ser libre
Y tú Aries, géminis y Capricornio se cuidan solos hace mucho tiempo.
Puedes bajar la guardia
Yo te conozco y reconozco tu interior y aún está mas iluminado que la luz que irradian tus ojos, iluminado por tu bondad, tu empatía, tu comprensión, y tu estar ahi para TODO EL QUE TE NECESITE.
Tenemos anecdotas para dar y tomar, y en todas asoma una sonrisa, la primera que me viene a la cabeza es cuando en nuestro primer aniversario me regalaste el triangulo que se pone en los coches cuando hay una averia.
Otra que me viene a la mente es en un spa de SAn Xenxo donde una de las masajitas pronunciaba mal una letra y tu no parabas de hacerle preguntas cuya respuesta siempre llevaba esa letra.
O Cuando estando de vacaciones se equivocaron de habitacion, nos dieron 2 camas separadas y bajaste a quejarte a receccpion porque estabamos de luna de miel, cuando llevabamos casi 15 años juntos. El de recepcion pensaria no hay edad si la dicha es buena.
Las anecdotas sexuales las dejaré para las reuniones con amigos.
Este 10 de agosto serán 30 años conociendonos y 25 santificados, y cada día por la mañana doy gracias por haberme puesto en tu camino y cada jueves doy gracias al cabron que me puso en tu camino....pero me gustan las montañas rusas, y sobre todo contigo de copiloto, vomitando. (no he conocido persona que se maree mas que tu)
TE QUIERO...( con mariposas en el estomago y todo)
Comentarios
Publicar un comentario