Ir al contenido principal

MUSICA, FELICIDAD Y EL PUTO VIRUS

 


MUSICA, FELICIDAD Y EL PUTO VIRUS

¡ Por fin es viernes ¡  hoy es mi onceabo día con el puto virus y porfin es viernes, confinada en mi habitación  bailo y sueño con el día en que pueda salir ¡ a la cocina¡
Quien me iba a decir que iba a echar de menos fregar los platos, recolocar el sofá  y bailar por toda la casa, tocando todo , las fotos, las manillas de las puertas, los cubiertos ¡ todos los cubiertos¡ no solo los que me ha asignado mi contrario.

Poder toser sin que me miren mal, bueno si puede elegir prefiero que me miren mal y no toser.
Hoy voy a salir de la ruttina  y lo primero es poner la música  a todo  volumen  y lo de más llega solo.

Cierro los ojos y ya me veo arreglandome en el baño junto a mis amigas, rimel por aqui, un poquito de colorete y bien de rojo en los labios. Me pondré el vestido más sexi que tenga, uno que me recuerde lo buena que estoy , y unos zapatos que resistan toda la noche.

Cierro lo ojos y lo primero que me viene a la mente es el abside, madre mia , que poco callejera he sido, más tendría que haber sido,  ¡ hija no entres en casa, aprovecha¡

Recuerdo esas noches pensando en que lo ibamos a petar, bailando, ligando y bebiendo, La mayoria de mis noches de locura han sido en Covaleda, la  verdad, en Madrid he salido muy poco.  Todavia recuerdo  la mas memorable, como empecé a trabajar muy joven con 17 ya tenia sueldo , y  yo pensaba ¿en que me lo gasto? Estaba claro , con  mis amigas.

Imagina llegar al Backgamon  y pedir champan para todas, jajaja, casi me meo , porque encima ¡ no tenía¡  pero el Javi no nos fallo y no me digas como lo hizo  que aparecio con el champan y la cubitera  para mantenerlo frio.  Fue una buena noche.

Que ganas tenía de sentirme tan bien, la medicación funciona y el optimismo rebosa por los cuatro costados.  Estoy feliz  a pesar del virus, a pesar de mis muchos kilos de mas, a pesar de mis canas, ahora tengo fuerzas para hacer cambios. 

Todavía queda mucho trabajo por delante, pero ahora  por fin tengo fuerzas, todas las del mundo.

Giro y giro al ritmo de la musica y mi reflejo en el espejo me devuelve una sonrisa, muevo mis caderas y el balanceo me dice , que arte tienes,  jaja  Y me gusta bailar Maluma, lo siento,  y me gusta Orozco y Bruce y Rod....soy multiorgásmica.

Esta noche me pondré un pijama especial, quizas un salto de cama, aunque todavía nadie puede saltarme, PUEDO SALTAR YO HASTA DESFALLECER.
Abriré la ventana de para en par y dejaré que el aroma de mi dama de noche me transporte , quizas a un hotel 5 estrellas delux, en Granada por ejemplo.

Me gusta escribir cuando estoy triste y me gusta escribir cuando no lo estoy, eso es para mi la felicidad

ACEPTACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PENSAMIENTOS

  Su memoria hacía tiempo que se había vuelto totalmente selectiva y eso la aturdía un día si y otro también. Sobre todo los días donde sus pensamientos se volvían en su contra y la bombardeaban con críticas feroces y juicios tremendamente hirientes. No conseguía recordar si había hecho algo bien, productivo, si había sentido Amor o compasión, entonces decidió escribir un diario que le recordase a su dolorido corazón todo de lo que era capaz. Algunos días escribía hasta 3 veces, como se sentía, que había comido e incluyó un diario de gratitud. Cuando llegó Diciembre los cuatro primeros cajones del armario estaban repletos de libretas, algunas de tapa dura con llamativos colores, un total de 8  y un diario. Así que cuando su mente la acribillaba con afirmaciones o preguntas tipo: - Eres una perezosa. - ¿Quién crees que eres tú para dar consejos? - ¿ Quién va  a querer escucharte? - Hoy no has hecho ejercicio. - Tu tripa sigue ahí. - ¿ Porque estas triste, que derecho tiene...

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

HOGAR

  La luz entraba tímidamente a través de los balcones, que miraban con quietud los primeros rayos de sol que iluminaban la calle Jorge Juan. Los techos altos, las molduras post modernas, el suelo de madera de sabina, todo entremezclado convertía su hogar en un sueño recurrente. Todas las habitaciones disponían de luz natural, fue lo primero que la enamoró, cuando hizo la visita con el agente inmobiliario. Cada una de ellas se convirtió en hogar, en el lugar seguro al que poder volver siempre que lo necesitara. "Existe un proverbio Indio que dice que todos somos una casa de cuatro habitaciones. La física, la mental, emocional y espiritual. La mayoría de nosotros solemos vivir en una sola habitación, casi todo el tiempo, pero no debería ser así, y hasta que no visitemos las cuatro habitaciones no seremos una persona completa." -  Rumer Godden -  Huelga decir que hacía tiempo que ella era una persona completa. Durante muchos años tuvo habitaciones cerradas a cal y canto, has...