El día parecía que iba bien menos jodido que de costumbre hasta que esta pregunta llegó a mis oídos, con un tono melifluo.
- M: Mamá, ¿ cuándo tú eras pequeña (hace 2 días vamos)
¿ que tutoriales veías?
Para decir algo a su favor M es MILENIAL , nació en el 2000 según nació tiraron del cordón umbilical y salió el móvil tiraron un poco más y salió INSTAGRAM, luego vino FB (este no quería salir) y YOUTUBE.
Fue un espectáculo el paritorio la verdad, el padre de la criaturita y yo no dábamos crédito, esperábamos que viniera con un pan debajo del brazo.
Bueno que me lío, ahí va mi respuesta
- Yo: Pues mira hija de mi vida, mis tutoriales preferidos eran con Doña Amparo, la profe de mates, y también los de Don Armando.
Eran tan tan reales que los tirones de oreja los sentías como si fueran de verdad.
- M: Mamá ¿ y cómo era tu móvil?
- Yo: pues mira, móvil móvil no sé le puede llamar . Tenía varios. Yo llamaba a mi madre : " ¡Mamá abre¡" y mi madre(esta es un capítulo entero) se movía, metía la llave en una servilleta y la tiraba por la terraza( ojo al dato que vivíamos en el piso 12) y la llave se movía hacia abajo en caída libre.
El otro móvil era el que más usaba, me ponía sandalias planas, eso si, (nada de esos zapatones que llevan ahora) y me movía a por el pan, a la droguería, al kiosco...
En casa había un teléfono ¡atado a la pared¡ con lo cual móvil tampoco era. Llamaba a S (mi mejor amiga) y quedábamos en la Vaguada.
- M:(ojiplática) ¿y como avisabas si llegabas tarde?
- Yo: Pues avisaba cuándo llegaba ,veía que no había nadie y decía: "Ya he llegado tarde " me cago en todo.
Comentarios
Publicar un comentario