Ir al contenido principal

A VISTA DE PÁJARO



 Cuando se cerró la puerta tras ella, solo podía pensar :

 "Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre".

Su corazón palpitaba a un ritmo inusual,  y su piernas temblaban levemente.

Lo había conseguido, todo su trabajo , su esfuerzo había merecido la pena.

Ahora tocaba avanzar, seguir avanzando y no dejar nunca de hacerlo.

Es curioso lo que tu corazón te dicta, pero esta vez no pudo por menos que volverse sorda, ciega y muda.

Si hubiese hecho caso a sus instintos más primitivos, seguramente sus orgasmos habrían sido inenarrables, pero esta vez no era esa última vez.

Mientras abandonaba el elegante portal dónde había tenido todas sus sesiones, en Velazquez 55 no pudo por menos que sonreir, una sonrisa amplia, de las que iluminan el alma.

Una leve lluvia empapaba su pelo, no lo suficientemente leve como para no marcar su rizos, a pesar de su alisado que le había llevado horas.

 Y al mismo tiempo el agua calaba sus huesos, aliviando sus pensamientos, arrastrando sus deseos no concedidos, y nublándole la vista, lo que la permitió ver con el alma.

Féliz, ilusionada, libidinosa, por fin volvia a sentirse

 " La Puta Ama"

 Decidió  volver en autobus, los ataques de pánico hacía meses que no pasaban a saludar, el miedo ya no tenía poder sobre ella. 

Por fin era una Mujer valiente, podía reconocerse en el espejo, ya no era una extraña.

Todo ese poder adquirido con arduo trabajo aumentaba  su  lívido, se sentía salvaje, humana, su cuerpo ardía y esta vez no era por los jodidos  sofocos.

Volvía a tener el poder 

Su vida, sus decisiones, sus deseos, sus ilusiones, sus proyectos, su amor propio, sus mujeres.

Ella volvía a ser su PRIORIDAD

Esto muchas veces lo damos por hecho, pero suele ser lo primero que sucumbe, ante el miedo.

Nuestro amor propio, nuestra prioridad

En esos últimos años habia perdido tántas cosas, se había acostumbrado a no encontrarlas que dejo de buscarlas.

Dejó de mirarse y por un tiempo su reflejo no aparecía en los espejos, su voz no se oía, a pesar de que a menudo necesitase gritar, gritar tan fuerte que la tierra temblara bajo sus pies. 

Incluso deseó que la tierra se abriera a su paso y se tragara su tristeza , con ella dentro.

La tristeza puede llegar a ser más grande que tú, y te devora, y llega un día en el que desapareces, ante tus ojos y ante los de todos los demás.

Pero todo eso quedaba atrás

Desde que decidió ponerse la armadura y coger su lanza sabía que esa batalla estaba ganada.

VENCEDORA QUE NO VENCIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PENSAMIENTOS

  Su memoria hacía tiempo que se había vuelto totalmente selectiva y eso la aturdía un día si y otro también. Sobre todo los días donde sus pensamientos se volvían en su contra y la bombardeaban con críticas feroces y juicios tremendamente hirientes. No conseguía recordar si había hecho algo bien, productivo, si había sentido Amor o compasión, entonces decidió escribir un diario que le recordase a su dolorido corazón todo de lo que era capaz. Algunos días escribía hasta 3 veces, como se sentía, que había comido e incluyó un diario de gratitud. Cuando llegó Diciembre los cuatro primeros cajones del armario estaban repletos de libretas, algunas de tapa dura con llamativos colores, un total de 8  y un diario. Así que cuando su mente la acribillaba con afirmaciones o preguntas tipo: - Eres una perezosa. - ¿Quién crees que eres tú para dar consejos? - ¿ Quién va  a querer escucharte? - Hoy no has hecho ejercicio. - Tu tripa sigue ahí. - ¿ Porque estas triste, que derecho tiene...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...