PIÈRDETE
No es tán difícil, a mi me pasa constantemente, a veces me pierdo varias veces en el mismo día y no creas que resulta fácil volver a encontrarme.
Suelo buscar en todos los sitios en los que creo poder encontrarme, al principio suelo recurrir a lo más lógico.
Me adentro en la canción que escuche por primera vez con el azul oscuro de mi alma y revuelvo en el estribillo, que suele ser la parte que primero me aprendo, pero digo con letra y todo, no solo tatareando.
A veces tengo que mirar en esa estrofa que sin duda estaba escrita para mi, esa estrofa que me ponía los pelos de punta, esa estrofa que lleno mi corazón de sentimientos desbordandose a borbotones por todos los poros de mi piel.
Cuando no estoy en esa canción ó en ninguna otra debo pensar un poco más, puede que haya abierto la puerta de mis recuerdos ,de todos ,de los pasados y de los futuros.
Si me siento agusto puedo pasarme perdida en mis recuerdos durante horas, saltando de verano en verano.
Veranos sentada en los escalones de piedra de la casa de los abuelos, donde el olor a nata cocida me estremece y me revuelve al mismo tiempo. Esperando a que ese primer olor de la leche hirviendo se transforme en el delicioso olor de las pastas de nata.
Veranos cubierta de arena y salitre, saltando las olas sin miedo a hundirme , siendo valiente , a mi manera, despertando a la orilla del mar y despidiendo la puesta del sol.
A veces quiero perderme para conseguir hacer que te tiemblen las piernas, para esperar pequeñas sonrisas, para ser de esas que nadie recomienda.
Y cuándo porfin me encuentre ser ese misterio , esa habitación en penumbra, esa respuesta a mi corazón partido, ese deseo de aqui y ahora, ese anhelo de todos los futuros CONMIGO..
.
Comentarios
Publicar un comentario