INTROSPECCION
Estar confinada da mucho tiempo para mucha cosas, normalmente no tenemos tiempo para casi nada, siempre corriendo de aqui para allá. Por eso agradezco estos días tranquilos, aunque interrumpidos de vez en cuando por la tos, para poder hacer introspección.
Hay momentos de nuestra vida en la que cometemos errores , a veces a sabiendas, como dicen en mi pueblo, y a veces sin querer.
Me refiero a esos errores que hacen daño a los demás, estos días he pensado en los que yo he podido cometer.
Y la primera persona que me viene a la mente eres TU, he estado revoloteando en mis recuerdos y contigo me pasa que se mezclan, alegres, impresionantes, extraños, y tristes.
En algún capitulo de nuestra historia rompimos , como en los buenos romances, pero no recuerdo el momento exacto.
Me imagino tomando una decisión equivocada ó no apoyandote lo suficiente, pero todo esta borroso, excepto los veranos .
Debo pedirte perdón , porque seguro me equivoqué, como no , pero sobre todo pedirte perdón porque me falló la comunicación, o eso creo.
Cuando una no se encuentra al 100% todo se le vuelven pulgas, no voy a excusarme, pero ahora desde mi nueva energia solo puedo recordar todos los buenos momentos que pasamos juntas.
Nunca he dejado de quererte , por eso ha sido mas dura la distancia.
La cercanía irá llegando sin forzarla, porque somos familia, y tus risas , tus bailes, corren también por mis venas.
Esto es lo que quería hacer , hablar, quizas debimos hablar mucho timepo atrás. No estoy segura si llegamos a conocernos del todo ó si ahora somos igual de extrañas, pero no importa dicen que esta bien eso de conocer gente nueva.
Comentarios
Publicar un comentario