Ir al contenido principal

INEXACTO AL 90%

 

No le gustaba que se le subiera el vino a la cabeza, ese mareo que la invitaba a salir de su propio cuerpo.

Los recuerdos se agolpaban en su dañada memoria y  desde que había leído que  son inexactos en un 90% los miraba con escepticismo.  

Y su piel le susurraba...


- A lo mejor el día que él se golpeó la frente con el pico de la mesa después de tropezar con la alfombra fue inexacto.


- O el día que estrelló su coche contra el semáforo de la calle capitán blanco argibay también fue inexacto.


Ojala sus recuerdos fueran inexactos al 100%, desde luego tendría en su cuenta bancaria una cifra múltiplo de 5, hecho que era inexacto, porque era su terapeuta el de dicha cifra.


Intentar llegar a los lavabos esa noche estaba resultando harto difícil, huelga decir que los tacones de aguja no se lo ponían nada fácil.


Su menudo cuerpo no podía mantener el equilibrio, pero eso solo lo sabía ella, había tanta gente en el local que sus cuerpos la sostenían sin ni siquiera intentarlo.


Ella si lo sabía y cada vez que abandonaba la línea recta aquel recuerdo 90% inexacto llegaba para darle un directo en la boca del estómago.


El perdía el equilibrio muy a menudo.

Cuando por fin consiguió llegar al baño su cuerpo se desplomó sobre el inodoro , aunque todavía no se había bajado las medias. 

Miró la puerta del baño y consiguió descifrar una poética dedicatoria:" Eres una puta borracha"

-Joder ¡¡  Y tu un puto gilipollas.

Pero ¿con quien hablas Nora?


-Pues contigo, puto gilipollas.


-Estaba en ese punto en el que no sabía si hablaba en voz alta o si la voz que oía era la suya propia.

Se incorporó ayudándose con su mano izquierda mientras la derecha le quitaba las medias en primer lugar y las bragas después.


Estuvo meando cerca de 5 minutos, o eso le pareció, cuando empezaron a  aporrear la puerta.


- ¡Oye tía ¡  que llevas una hora y yo también me meo.


Su primera intención fue mandarla a tomar por culo pero solo fue una intención, como todo últimamente en su vida.


Su segunda intención fue limpiarse con papel higiénico pero tampoco fue posible, el cartón pelado delataba el porqué.

Con un pequeño saltito dejó caer hasta la última gota para después subirse las bragas y las medias. 

Todavía no entiendo como no se hizo ninguna carrera.

Salió del baño y la siguiente parada técnica fue frente al espejo.

 Su cara era un poema, ya no quedaba ni rastro del fabuloso maquillaje, el rímel se había corrido y sus labios ya no eran  color frambuesa.

Pensó que la genética era una puta mierda, en todas sus versiones. 


Deshizo el camino que había recorrido hasta llegar a la mesa en la que estaban sus amigos, de hace unas horas, pero amigos al fin y al cabo.

La música estaba demasiado alta como para mantener una conversación así que decidió bailar.


El no sabía bailar


Cuando despertó a la mañana siguiente tirada en el sofá de un salón de una casa que no era la suya resopló con las pocas fuerzas que le quedaban y se prometió que esa era la última vez.

Como había hecho exactamente la noche anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...