Ir al contenido principal

SU NUEVA CANCIÓN FAVORITA



 Su nueva canción favorita sonaba por los altavoces mientras sus caderas se acompañaban por la suave voz de RUBY AMANFU.

Cuando una melodía le rozaba el alma sus caderas eran las primeras en sentirlo. Su balanceo era acompasado, rítmico, intensamente sensual.

 Subía con precisión hacia sus hombros que alentaban al resto de su cuerpo, o su templo ,como le gustaba llamarlo.

Todo su peso se centraba invariablemente primero en su lado izquierdo, a pesar de ser diestra, para invadir como un sunami el derecho. 

Sus pies se adelantaban, giraban sobre si mismos, cambiaban su dirección en décimas de segundo para provocar que su pecho se arqueara hacía atrás exactamente igual que cuando recibía una leve caricia en el cuello.

Sobre la encimera la escena recordaba un bodegón, la fruta se mezclaba con el afilado cuchillo, el hielo y la ginebra.

Así empezaban sus noches especiales las cuales se alternaban de lunes a Domingo, no necesariamente debían ser especiales en fin de semana, sus ganas marcaban el día.

Todo comenzaba en la inmensidad de sus deseos, justo cuando revoloteaban cerca de sus labios pintados de rojo carmín.

 De una cosa estaba segura , sus deseos nunca se equivocaban .

El ruido rítmico del cuchillo cortando el limón parecía formar parte de la banda sonora , seguido del hielo cayendo en la copa de cristal y para completar la escenografía la ginebra y la tónica se unían con aquel sonido burbujeante que su paladar reconocía.

El primer sorbo podía hacerla volar a cualquier momento de sus últimos 30 años, el segundo la traía de nuevo al presente a esa noche sin expectativas pero llena de promesas.

En la mano derecha el Gin-tonic y en la izquierda el ritmo de la música. 

Los pies descalzos sobre un vestido negro de raso el cual conocía cada centímetro de su cuerpo.

Hace tiempo que sabía que la felicidad era eso, bailar hasta que el cuerpo aguante , podía ser sola o en compañía, la elección la tomaba el deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...