Ir al contenido principal

PIDE DOS ROMBOS



 Es importante saber lo que una necesita, para saber pedir.

Porque a pesar del mantra que nos canturreaban cuando éramos pequeñas

HAY QUE APRENDER A PEDIR


- Pedir que nos escuchen

- Pedir que nos sostengan, cuando no podamos más

-Pedir tiempo muerto

-Pedir orgasmos, sobre todo orgasmos.


Hay días que tus sentidos están a flor de piel y emanan de tu cuerpo para desembocar en el océano de tus pensamientos. 

Solo con apenas cerrar los ojos sientes con la intensidad de un Tsunami qué recorre tu boca , enseguida entreabierta, para llegar  a tu lengua y dejarte llevar.

Tus deseos llegan para recordarte que debes pedir

Pedir que sus labios susurren lentamente muy cerca del lóbulo de tu oreja acompañados de su ágil lengua, para bajar por tu cuello desnudo haciendo una parada en tus labios que esperan habidos de deseo la ardiente y húmeda coreografía, tantas veces ensayada , entre lenguas que no necesitan presentación.

Pedir que sus manos rocen tus pezones, con suavidad , valiéndose de sus manos y su lengua , primero dentro de su boca dónde la lengua puede jugar libremente, después lamiendo, lento, dejando que la excitación llegue a todos los rincones de tu cuerpo. 

Para conseguir que tu cuerpo se arquee hacia atrás y deje salir por fin de tu garganta los gemidos retenidos. 

Sentir sin pudor el éxtasis de pedirle qué continúe , que no se detenga, acompañando a su mano, guiando su camino entre las curvas de tu cintura, la voluptuosidad de tu vientre, y por último derribando la barrera de la falda negra de seda.

Primero un botón, luego otro y otro hasta que cae al suelo, y libera el deseo camuflado detrás del encaje de Tu ropa interior.

Sus manos recorren todo tu cuerpo, hasta llegar a posarse donde termina la espalda para marcar el camino que sigue su lengua , serpenteando por tu vientre, tu ombligo, hasta llegar al pubis.

El gemido gutural se libera y tu vulva palpita pidiendo más, tus piernas se abren con la naturalidad de una historia en común, tu sexo le recibe, ahora son sus manos las que marcan el camino , enreda tus manos entre sus negros rizos y comienza a seguir el ritmo de tu cadera.

Su lengua lame tu sexo en un movimiento tranquilo, de abajo hacia arriba  y espera su reacción. Vuelve a repetir y siente sus manos empujando su cabeza contra tu sexo.

 Los movimientos se alternan, en círculo , adelanta y atrás, hacia arriba.

Y el clímax no tarda en llegar.

Pide lo que quieras, pide un orgasmo cada día, te sorprenderá todo lo que te darán.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar