Las noches persé son oscuras, y a veces estrelladas
puedes llenarlas de deseos en sábanas de satén,
de sueños húmedos a la luz de las velas.
Las noches pueden ser insomnio , historias que luchan por salir, palpitando en tu interior, pueden ser dulces y saladas, pueden ser lo que tu decidas.
Tener la capacidad de decidir, de cambiar tu decisión, de pintar tus anhelos con colores fluorescentes, es un poder que deberías trabajar.
Tu reflejo en el espejo descubre una mujer que anidaba en tu armario secreto , cubierta de telerañas, con ansias de todo lo importante y recurriendo a la nostalgia para saberse libre y valiente.
Una mujer de grandes pechos y pequeños ojos color miel, que como el cuento en el pais de las Maravillas se hizo pequeñita hasta poder esconderse en el fondo de un dedal.
Una mujer que consiguió reescribir su propio cuento y volver a ser la protagonista en todos sus capítulos.
Hasta que consiguió sacar un conejo de su chistera envuelta en risas, medias carcajadas y lágrimas de alegría.
Un conejo que cada día estaba mas contento (entiendase la ironía), saliendo de la chistera cada sabado por la noche y cada Miércoles al mediodia, y sin necesidad de polvos mágicos.
Y no volvió a desaparecer
Sólamente cuando descubrió la belleza de la imperfección y la perfección en las personas imperfectas consiguió sonreir a deshoras.
La Tierra giraba a su propio ritmo y ella al suyo, y las dos a veces se unían en un ritmo acompasado de besos al aire.
Y se dió el permiso de bailar hasta la madrugada, bachatas y merengues, y se permitió hablar pasados 10 minutos en su despertar, y consiguió que los demás le dieran su tiempo.
Y comprendió que el mundo es como es, que ella respiraba lento y suave, pero El respiraba siempre al mismo ritmo. Y era maravilloso también.
Y Cuándo el mago "I " apareció en su vida llenó de trucos sus dias y sus noches.
Y la mostró el camino lleno de preguntas que solo ella era capaz de contestar. Y una vez las contestaba su mochila se iba vaciando de ansiedad, de angustia, de pánico, de incertidumbre, de anticipación, de rencor..
Y el espacio que dejaron lo reemplazó por completo su amor propio , su empoderamiento, su respeto y su sexualidad.
Porque a veces los cuentos si tienen su final feliz
Comentarios
Publicar un comentario