LAST SUMMER
He vivido Septiembres dónde sentía un latido constante que decía "El verano ha terminado".
Pero ¿Y si supiesemos mantener todo el año el verano?
Porque no es otra estación más, es una muy especial , repleta de vacaciones, de tiempo libre, de nuevas ilusiones, de cenas hasta las tantas regadas de inmensas carcajadas, del sol iluminando tu rostro, de incansables lecturas postergadas para ese momento.
De paseos a la luz de la luna envueltos por una fina brisa, nos parece que los días son infinitos, teniendo también 24 horas.
Estos días mi corazón siente que el verano no ha terminado, sigue en la sonrisa que me provocan mis perras cuándo mueven el rabo sin parar, se esconde en mi balanceo en el jardín al ritmo de Tom Odell , acompañado de un Gin tonic con un toque de limón.
Y siendo Septiembre sigo teniendo ganas de cenar hasta el amanecer, de bailar de postre y de reirme hasta no poder respirar, recuperar el aliento y volverme a reir.
Elegir los sábados para hacer senderimo, si los Domingos juegas al padel, ralentizar mi ritmo los Domingos mientras desayuno en la cama .
Creo que el verano sigue ahí, nunca se va del todo, este año no voy a echarte de menos porque seguirás en mis Miércoles, calentando mi ilusiones, dejándome llevar con tus inesperadas tormentas que empapan mis pesamientos para no olvidarte nunca.
Comentarios
Publicar un comentario