Ir al contenido principal

3 , 2 , 1 ACCIÓN


 Ultimamente sentía la inspiración en jueves, la razón podía ser su cercanía al fin de semana ó su cercanía al Otoño.

El nuevo aroma sakura a la luz de las velas, la lluvia repiqueteando contra el cristal de la ventana y la música de fondo.

El ambiente empujaba a una noche de plena inspiración.

Podía elegir ser quien quisiera, estar en cualquier lugar del mundo, hablar varios idiomas, ser pirata, astronauta, había un sinfin de historias esperando a ser contadas, pero lo que nunca cambiaba era el color de sus ojos, color caramelo.

Podía ser una noche estrellada, ó una noche cubierta por una tormenta de nieve. Quizá un día soleado de otoño, donde los rayos de sol se mezclan con las nubes y a empujones consiguen salir formando un pequeño aro celestial.

Incluso podía ser un arcoiris perfecto, saliendo de entre las montañas y aterrizando en aguas salvajes.

Sentada en su escritorio imaginaba a su lado a una mujer menuda, revoloteando a su alrededor y alborotando su vida. ¿Como sino iba  a ser su inspiración, sino una mujer menuda?

Riendo , saltando, creando, soñando 

Casi siempre era lo único que necesitaba, soñar para luego plasmarlo en sus relatos, pero había llegado el momento de dejar de soñar y entrar en acción.

Pasar a la acción cambió su presente, su pasado y su futuro.

Su terapeuta se lo había dicho muchas veces, ha llegado el momento de dejar de entrar en  nostalgia y pasar a la acción.

Decidió volver a viajar, volver a volar, a pesar de sus miedos infundados, nunca mas dejaría que su miedo tomara la decisiones por ella, never.

Se levantó súbito del escritorio y cogió su pasporte del cajón de su mesilla. ¿dónde podía ir? Habia varios destinos ineludibles, Edimburgo, Roma y las Islas Feroe.

Tendria que calcualar las horas de vuelo, estaba decidida a volar pero para ser su primera segunda vez queria un viaje corto.

La cosa quedó reñida entre Roma y Edimburgo, Feroe descartado por 8 horas de diferencia. Finalmente se decició por Edimburgo.

Sacó su pequeña Samsonite del fondo del maletero y comenzó a hacer la maleta. 

Edimburgo era una ciudad lluviosa, llovía 2 de cada 3 días, chubasquero y botas hunter imprescindibles, continuo con gorro, pañuelo, braguitas sexis, calcetines, vaqueros, jersey de cashmire y poco mas.

Por un momento y seguramente debido a la emoción olvidó que Jon se habia mudado a Edimburgo hacía unos meses. No lo dudo ni un microsegundo. Cogió su móvil y le escribió un wasap.

- ¡Hola Jon¡ ¿sigues por Edimburgo? Es que voy a estar por alli unos meses.

-¡Joder karma¡ sigo en Edimburgo ¿cuando tienes pensado venir?

- Pues en el primer vuelo disponible, mañana seguramente.

- Te quedas en mi casa, no se te ocurra reservar hotel,

- Genial Jon, me haces un favor enorme.

- Avisame cuando llegues para darte mi dirección.

- Prometido....

Joder, dormir en casa de Jon no entraba en sus planes, estaba encantada, se ahorraría una pasta, pero el diablo podía llamar a su puerta. 

Lo suyo con Jon siempre estaba en el aire...un poco de si quiero mezclado con joder es mi mejor amigo...hoy nos besamos hasta decir basta y mañana dejamos de vernos durante unas semanas.

Estaba decicido, si el diablo llamaba a su puerta esta vez iba  a hacer caso a su terapeuta , pasaría a la acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...