Ir al contenido principal

RECONECTAR




RECONECTAR

Llega un día no muy lejano en el que descubres que no sabes nada.
Bueno sabes de mitología, de historia del arte, de cambiar pañales, de la guerra civil, del 
" Tio Melitón"....

¿Pero y que sabes de Cooper? ¿ Que sabes de ti misma?
Pues muy poco, practicamente nada, simplemente porque nunca has hecho introspección.

Y empiezas un viaje, ligera de equipaje, un viaje que desconoces lo que va a durar, un viaje que quizá dure el resto de tu vida.

Al principio sientes inquietud, pero esa sensación dura poco.

Vas descubriendo pedacitos que anidaban en los recodos de tu alma y de tu corazón . 
Despiertas de lo que parece un sueño denso y plomizo y al mirar en tu interior descubres un cielo azul, en muchas ocasiones cubierto de nubes blancas y en otras de nubes cargadas de incipiente lluvia.

Y ESTÁ BIEN ASÍ, ACEPTAS Y COMIENZAS A AMAR ESOS DÍAS NUBLADOS.

Durante mucho tiempo cuándo llegaban los días nublados salía corriendo a por el chubasquero, el paraguas y las botas de agua, hasta que un día decides dejarte empapar por la lluvia, escuchar los truenos y disfrutar de los relámpagos.

Ese día tus lágrimas escapan sin remedio y cubren tu rostro llegando a la comisura de tus labios. Entonces notas el sabor salado de tu pasado y porfín dejas salir el temor, el rencor, la rabia Y la tristeza.

Y descubrimos cual es nuestra esencia, y decidimos que el pasado no va a tomar por más tiempo las riendas de nuestro presente.

Las decisiones que tomamos en el pasado ya no se pueden cambiar, y no debemos castigarnos por haberlas tomado. 
En ese momento lo hicimos lo mejor que supimos, lo mejor que pudimos.

NO HAY MAS

Y ahora , porfín, estamos en el presente, conscientes del AHORA y las decisiones son nuetras, decisiones tomadas desde el AMOR, desde la dulce imperfección, desde ese recodo del ALMA que nos había pasado inadvertido.

Me gusta la mujer que he descubierto, la mujer poderosa que simpre fuí , la mujer valiente que vive con sus limitaciones, sin miedo a equivocarse.

Los animales salvajes se lamen sus heridas y continuan, estoy en el camino de llegar a ser tan sabia y espero que tan salvaje como ellos.

Una de las mejores "paradas" en este viaje que podía tener surgió gracias a Estefanía (nunca recuerdo como prefieres que te llamemos , si Este ó Esti)

Personas con una luz inmensa que te trae el universo, sin buscar incansablemente, solo agradeciendo lo que quiera llegar. 

Y llegó ella y su maravillosa voz, ayudándome a reconetar con mis raices, con mi lado salvaje, con el emocional ( que tanto me gusta), con mi propia sabiduría que emana de la suya.

Dejándome sanar con el amor que desprende por cada poro de su piel.

Dejándonos guiar por la luna llena, por su fuerza para influir en las mareas, por su capacidad de transformar mi interior en un mar en calma (o como dicen en Cádiz "calma chicha")

Rodeadas de un manto de pinos y vigiladas desde lo mas alto por el URBIÓN, este fué mi telón de fondo, anoche en una clase mágica.

Nunca había creido en la magia pero anoche note su presencia, la magia de 32 mujeres de todas las edades, disfrutando de su cuerpo, agradeciendo a esa luna llena el poder que nos dejaba sentir

SORORIDAD

Sentirte arropada por mujeres poderosas que no habías visto nunca, y reconectar con tu interior.

Abrimos los ojos y la noche nos envolvía, la luna llena alumbraba nuestras emociones y cuando Angela dejó que su dulce y joven alma saliera a traves de sus dedos hasta las cuerdas de su guitarra

LA MAGIA LLEGO PARA DAR EL ÚLTIMO EMPUJON

Mis lagrimas recorrian mi rostro, lentamente, mi cuerpo sintió el abrazo "del garra" y yo le devolví una inmensa sonrisa.

GRACIAS PAPÁ POR LA HERENCIA MAS BONITA QUE PODÍAS DEJARME







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar