Ir al contenido principal

RECONECTAR




RECONECTAR

Llega un día no muy lejano en el que descubres que no sabes nada.
Bueno sabes de mitología, de historia del arte, de cambiar pañales, de la guerra civil, del 
" Tio Melitón"....

¿Pero y que sabes de Cooper? ¿ Que sabes de ti misma?
Pues muy poco, practicamente nada, simplemente porque nunca has hecho introspección.

Y empiezas un viaje, ligera de equipaje, un viaje que desconoces lo que va a durar, un viaje que quizá dure el resto de tu vida.

Al principio sientes inquietud, pero esa sensación dura poco.

Vas descubriendo pedacitos que anidaban en los recodos de tu alma y de tu corazón . 
Despiertas de lo que parece un sueño denso y plomizo y al mirar en tu interior descubres un cielo azul, en muchas ocasiones cubierto de nubes blancas y en otras de nubes cargadas de incipiente lluvia.

Y ESTÁ BIEN ASÍ, ACEPTAS Y COMIENZAS A AMAR ESOS DÍAS NUBLADOS.

Durante mucho tiempo cuándo llegaban los días nublados salía corriendo a por el chubasquero, el paraguas y las botas de agua, hasta que un día decides dejarte empapar por la lluvia, escuchar los truenos y disfrutar de los relámpagos.

Ese día tus lágrimas escapan sin remedio y cubren tu rostro llegando a la comisura de tus labios. Entonces notas el sabor salado de tu pasado y porfín dejas salir el temor, el rencor, la rabia Y la tristeza.

Y descubrimos cual es nuestra esencia, y decidimos que el pasado no va a tomar por más tiempo las riendas de nuestro presente.

Las decisiones que tomamos en el pasado ya no se pueden cambiar, y no debemos castigarnos por haberlas tomado. 
En ese momento lo hicimos lo mejor que supimos, lo mejor que pudimos.

NO HAY MAS

Y ahora , porfín, estamos en el presente, conscientes del AHORA y las decisiones son nuetras, decisiones tomadas desde el AMOR, desde la dulce imperfección, desde ese recodo del ALMA que nos había pasado inadvertido.

Me gusta la mujer que he descubierto, la mujer poderosa que simpre fuí , la mujer valiente que vive con sus limitaciones, sin miedo a equivocarse.

Los animales salvajes se lamen sus heridas y continuan, estoy en el camino de llegar a ser tan sabia y espero que tan salvaje como ellos.

Una de las mejores "paradas" en este viaje que podía tener surgió gracias a Estefanía (nunca recuerdo como prefieres que te llamemos , si Este ó Esti)

Personas con una luz inmensa que te trae el universo, sin buscar incansablemente, solo agradeciendo lo que quiera llegar. 

Y llegó ella y su maravillosa voz, ayudándome a reconetar con mis raices, con mi lado salvaje, con el emocional ( que tanto me gusta), con mi propia sabiduría que emana de la suya.

Dejándome sanar con el amor que desprende por cada poro de su piel.

Dejándonos guiar por la luna llena, por su fuerza para influir en las mareas, por su capacidad de transformar mi interior en un mar en calma (o como dicen en Cádiz "calma chicha")

Rodeadas de un manto de pinos y vigiladas desde lo mas alto por el URBIÓN, este fué mi telón de fondo, anoche en una clase mágica.

Nunca había creido en la magia pero anoche note su presencia, la magia de 32 mujeres de todas las edades, disfrutando de su cuerpo, agradeciendo a esa luna llena el poder que nos dejaba sentir

SORORIDAD

Sentirte arropada por mujeres poderosas que no habías visto nunca, y reconectar con tu interior.

Abrimos los ojos y la noche nos envolvía, la luna llena alumbraba nuestras emociones y cuando Angela dejó que su dulce y joven alma saliera a traves de sus dedos hasta las cuerdas de su guitarra

LA MAGIA LLEGO PARA DAR EL ÚLTIMO EMPUJON

Mis lagrimas recorrian mi rostro, lentamente, mi cuerpo sintió el abrazo "del garra" y yo le devolví una inmensa sonrisa.

GRACIAS PAPÁ POR LA HERENCIA MAS BONITA QUE PODÍAS DEJARME







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...