Ir al contenido principal

GRANADA CON DINAMITA




Querida Diaria:

Este fin de semana el maromo y yo hemos estado de escapada romántica.

- ¡Pero que perra, ¿y como no me avisaste?

Mujer, era una escapada de dos, de pareja, si hubiese planificado un trío sin duda habría pensado en ti.

- Bueno vale, te compro pulpo como animal de compañía.

- ¿ Y que tal ha ido?

En general y mirándolo con perspectiva no ha estado mal.

Nos fuimos a Granada, en Ave. Lo teniamos en mente hace mucho, mucho tiempo, pero hasta hace poco no había Ave a Granada.

En este viaje he descubiero el vagón del silencio..

- ¿del Silencio, es que estabas castigada?

No , mari, hay un vagón en el ave donde no se puede hablar por teléfono, ni levantar la voz, ni ver tutoriales en youtube, a no ser con cascos claro.

- Osea que de gemidos ni hablamos.

No había cartel  para eso, pero su presupone.

Fué una delicia, en contra en la vuelta fué un vagón normal.

-Vamos de los de toda la vida.

Exactamente, faltaron la gallinas, pero todo lo demás surgió en ese vagón. Los teléfonos sonaban cada 5 minutos, y las conversaciones se solapaban unas con otras. 

Me enteré de que a la tía Aurora la habian operado de la cadera y el resultado no habia sido muy bueno. 

El bebé del 7c gritaba como un poseso cuando el tren pasaba por un tunel, y ya te digo que no habia sido consciente de cuantos túneles hubo a la ida hasta ese momento.

La Abuela Maria volvía de Granada...

- ¿ De granada, mari?

-Si, de Granada ¿no te habia dicho que estuvimos en Granada?

-No, te lo has callado como una perra.

Bueno pues la abuela María iba  a Madrid a pasar unos días con su nieto, y claro tubo que llamar a su hermana, a su cuñada, a su otros 4 nietos, y a su hermano para contarle la experiencia.

- Vamos que Paco Martinez Soria también iba en el tren.

- Tambien, tambien

El maromo y yo nos pusimos los cascos para amortiguar tanta información, mi cabeza no daba a basto. Pero a pesar de los cascos la voz de la del 9 A se colaba en mi meditación.

YO ELIGO VAGÓN DEL SILENCIO.

- y por lo demas que tal el finde

Muy bien, el hotel era tan bonito como imaginaba, el ambiente muy tranquilo y relajado, perfecto para desconectar.

- ¿ y quien lo organizó?

Ya sabes quien lo organizó, ya sabes quien organiza todos los viajes, YO Y SOLO YO.

- Pero el maromo te lo agradece por lo menos

Mira , mari , no es de muchas palabras, y precisamente GRACIAS no la utiliza mucho, asi que cuando llegamos a la habitación me dije

Ahora me toca  a mi , tambien organizo el relax, una ducha relajante y un buen cunilingús.

- Cof, cof,  avisame mari, casi me ahogo con el vino

¿Desde cuando te asustas por un cunilingus?

-No, no me asusto, solo que no me lo esperaba

Estuvimos paseando por la ciudad, con una temperatura ideal, corría un brisita especial. Pero no sabía en ese momento porque, estaba como mohina.

-¿Mohina , tu, pero si ahora estamos muy ZEN

Pues eso pensaba yo , que raro , que arisca estas. Le di varias coces al maromo, y luego al segundo quería comérmelo a besos.

- Que raro no, si casi parece que volvias a tener 15 años

Si, lo parecia , asi que cuando llegamos al hotel despues del paseo me tomé 2 Gin Tonic, asi del tirón a ver si pasaba de los 15, no se a los 40

- ¡ uy 40¡ en cada pata

-Hija puta eres

- ¿Funcionó o no? 

Si , cuando iba por el segundo ya estaba entradita en la treintena.

Subimos a la habitación y confundí borrachera con excitación, asi que intentamos tener SEXO, nada de amor, solo SEXO. Me lleve el picardias, ni pantalon de pijama ni ostias, con dos ovarios.

-¿cual el picardias burdeos?

Si, el único que me vale y el único que tengo, ese que se transparenta.

Pues total que excitada no estaba,  tenia una sequedad vaginal brutal, asi que untamos mi vagina como si no hubiera un mañana, parecia el buffet del hotel, lubricante para todos.

- ¿ Y que, funciono?

Que va, fué incómodo, la verdad, no encontrabamos la postura, hacía tanto que no haciamos algo tradicional que estabamos desubicados.

Asi que como el maromo estaba a tope le di el empujoncito final y yo terminé con nuestro amigo el satisfayer.

Cuando me levanté a media noche para ir al baño por octava vez..

- ¿octava? eso fueron los gintonic

Seguro, los gintonic y las 4 cocacolas de antes, como con cada consumición te ponen una tapa el maromo me llevaba a contrareloj.

Bueno pues me levanto, voy al baño, me limpio el coño y cuando miro el papel

¡ ME HABIA BAJADO LA REGLA¡

¡ LA PUTA REGLA¡

- ¿Pero tu no estabas con la MENOPAUSIA?

Despues de 4 meses, sin regla, cruzando los dedos para que fuera definitivo, soñando con un  verano sin apuntar los dias probables para poder bañarme

¡Si es que no falla¡ Es irte de viaje y no falla

¡QUE ASCO POR DIOS¡

En ese momento llegó la pieza que terminaba el puzle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...