Ir al contenido principal

QUERIDA DIARIA

 


QUERIDA DIARIA:


No se muy bien por dónde empezar, después de una semana de mierda, llega el juernes y sigue oliendo a mierda. 

Me reviso los zapatos, no sé, podría haber pisado una al salir a la cocina a desayunar


- ¿ A la cocina dices?

Si querida, mi cocina da para todo, hay plantas en todo su esplendor, hay olor a café recién hecho , pero también hay cagadas de perra , acompañadas de meadas de perra y para que el cuadro sea más costumbrista todavía hay un fregadero desbordado de cacharrería, una encimera llena de grasa del puto cocinero de la noche anterior... OSEA UNA FANTASIA


- ¿Pero si tienes un jardin inmenso?


Si eso mismo pienso yo, y también aunque te parezca mentira tengo un lavavajillas vacio  y estropajo , fairy, fregona....es una cocina muy bien equipada, pero a veces pienso que todos estos raros artilugios son invisibles para el resto de mi familia. ¿ Y si tengo el poder de verlos solo yo?

- Bueno , puestos a elegir no es el poder que yo le pediría al genio de la lámpara.

Pero al final ¿habias pisado una mierda ó no?


No que va, era mi prima, la sindrome premenstrual con sus vecinas las hormonas que estan graciosotas y sólo quieren tocarme un poco los ovarios. Osea que este día tiene toda la pinta de ser otro día de MIERDA.

- Por cierto has cambiado el tamaño de la fuente.

Si, igual es un poco grande, no? Es que cada vez veo peor la verdad.

Total que me voy a trabajar como todos los días, me lleva mi hijo porque se queda el coche, y yo que pago el seguro , el numerito y lo limpio tengo dos opciones de volver a casa:

1. Vuelvo por el caminito de San Fernando, osea un ratito a pie y otro caminando.

2. O vuelvo en el coche del maromo, ese hombre con el que comparto la vida, pero no un poquito no, TODA LA VIDA, en el trabajo 9 horas y el resto en casa, Pues otra fantasia en esta semana de mierda.

Porque mira echarle la bronca al maromo por no bajar la tapa del baño y que te pregunte donde estan sus calcetines, sus llaves , las toallas...cositas que los ojos de un maromo no ven, asi a voz de pronto, y yo que tengo superpoderes para ver los artilugios pues debe ser que tambien los tengo para saberlo todo.

Pero si ademas trabajas con el, y el no te ve como su JEFA, si no como la de los poderes pues todo se traslada al universo paralelo del TRABAJO EN FAMILIA

Y claro una tiene aguante y mecha , la mecha mas larga que he visto nunca, y no va con segundas, pues llega  la semana de mierda y  lo unico que querría seria tener el poder de FULMINAR, si con rayos en los ojos.

-Ves, yo eso si se lo pedería al genio de la lámpara.

Una mirada y zas, fulminado, hecho cenizas, total ya tengo el satisfayer, y en esta semana solo me hablo con el.

En fin, que yo pediría otro deseo al genio de la lámpara, !que cojones yo quiero una genio!

le pediria que a esos maromos y maromas que te miran raros porque das patadas a las papeleras y tu vocabulario se reduce a !joder! durante una semana practimante, a esos les daba yo menopausia en vena.

A ver si siguen sonriendo

Y ya para terminar el día con una sonrisa, porque me lo merecía, tengo una charla con mi criatura, que oye no comienza mal del todo, pero derrepente mi poder de fulminar se enciende.

-¿Porqué que pasó?

Pues no me dice, mi criatura, sangre de mi sangre, que cree que él es más organizado y ahorrador que yo.

Al principio me reí,porque de verdad parecia un chiste, le miré de soslayo y con un poquito solo de retintin ó si quereis le llamamos mala baba me imaginé a Eugenio diciendo:

-Sabe usted a  aquel que diu : yo varón de 23 años, sin trabajo estable, trabajo esporádico de tautador, y 5 euros en la cuenta. 

(se oyen las primeras carcajadas, como las mias)

Soy mas ahorrador y organizado que mi madre

- Y habrá tenido el valor

Pero ponia cara de que no bromeaba, hala otra mirada y zas FULMINADO TAMBIÉN.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PENSAMIENTOS

  Su memoria hacía tiempo que se había vuelto totalmente selectiva y eso la aturdía un día si y otro también. Sobre todo los días donde sus pensamientos se volvían en su contra y la bombardeaban con críticas feroces y juicios tremendamente hirientes. No conseguía recordar si había hecho algo bien, productivo, si había sentido Amor o compasión, entonces decidió escribir un diario que le recordase a su dolorido corazón todo de lo que era capaz. Algunos días escribía hasta 3 veces, como se sentía, que había comido e incluyó un diario de gratitud. Cuando llegó Diciembre los cuatro primeros cajones del armario estaban repletos de libretas, algunas de tapa dura con llamativos colores, un total de 8  y un diario. Así que cuando su mente la acribillaba con afirmaciones o preguntas tipo: - Eres una perezosa. - ¿Quién crees que eres tú para dar consejos? - ¿ Quién va  a querer escucharte? - Hoy no has hecho ejercicio. - Tu tripa sigue ahí. - ¿ Porque estas triste, que derecho tiene...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...