Ir al contenido principal

LA YINCANA


Querida Diaria:

Últimamente me levanto y no sé en qué día de la semana vivo. 
Desde luego la meditación me está ayudando tanto a centrarme en el ahora...
Suena el despertador, normalmente después de una noche horrible que además ya se está convirtiendo en trendic topic, me desperezo y estiro todo lo que la hernia me permite y empiezo a ser consciente.
 
- Ay Mari, despertarse desubicada es lo peor. 

¿ desubicada? Me encanta te la compro para mi vocabulario. 

Estiro el brazo derecho, reconozco bulto, es maromo, estiro el izquierdo, reconozco  bultito, es perra, me toco, reconozco  2 bultos , son mis pechotes, están en su sitio, siguen caídos, no ha habido milagro y mira que he rezado esta noche. 

- Ay Mari si fuera tan fácil y tan barato. 

Me incorporo y pienso ¿ qué día es hoy? ¿ lunes? No lunes no que ayer no fue Domingo.
  ¿ Martes? Ummm....Si decidido Martes. 

- Los Martes tienen su aquél.

Si que están muy cerca del Miércoles y los miércoles tengo terapia .

Hoy voy a intentar que mi Martes sea diferente, no se que tenga chispa.

-Muy bien , cari, la chispa nunca debe faltar.

Como es Martes tengo que ir a trabajar, asi que la chispa empieza con un pedazo de desayuno que me voy a meter entre pecho y espalda.
Su pan tumaca, su cafelito...

Llego a la oficina y alli está esperando el maromo
 
-¿El maromo?

Si , mi maromo y yo trabajamos juntos, pensé que te lo había contado.

-¿que fantasia no, mari?

Una fantasia que parece a ratos el día de la marmota. Sobre  todo ahora con la pandemia que no tenemos empleados y estamos solos los 2 (los dos, los dos, los dos....como un eco)

- ¿ Y como lo llevais?

¿Pues no te estoy diciendo que hay que ponerle chispa al Martes?....y al Miercoles y al jueves...si no lo tiro por el balcón.

Después de pasar todo el día juntos, intentamos mantener nuestro espacio, sabes. Yo me quedo en la oficina y a él le mando al almacén , a ordenar los tableros, vamos el material en general

¡ Algo bueno tenía que tener ser la jefa, cojones¡

Luego cuando llegamos  a casa la cosa cambia.

Preparo nuestro dormitorio con varias guirnaldas decorativas con luz que van a pilas, también hay varios candelabros con velas que enciendo para que den ambiente. Y luego las velas con olor a frutos rojos. Lo último que he comprado es un colgante con elefantes y un portavelas pequeñito, tambien enciendo esa vela.

La cosa es que no falte detalle, lo preparo todo, me quito la ropa interior y me pongo el camisón sexy, semitransparente.... para dar pistas, ¿sabes? que a veces el maromo es un poco corto de miras.

Total que imaginate, yo en la cama , sin arropar, con el camisón de tirantes y semi transparente, sin ropa interior y a 9 grados en la calle...esperando al maromo.

Entra en la habitación y ¿sabes lo primero que dice?

- No puedo imaginarlo

Pues no  me dice que que es eso, que si es una yincana, tanta luz y tanta vela que se tira una hora para apagarlo todo...

La cosa es protestar

- ¿ Y que le dijiste ?

Pues le dije que si, que era una yincana y que el premio estaba en el segundo cajón de la cómoda. Cogelo y ven a celebrar que has ganado

- ¿ y que tienes en el segundo cajón de la cómoda? si puedo preguntar

El satisfayer...



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar