No fue una decisión fácil, le dimos muchas vueltas, sobre todo mi contrario, también conocido como el maromo .
Ya eramos muchos en la familia, entre los niños y las perras, eso es verdad, pero esto era diferente, muy diferente. Desde luego no iba a necesitar que le dieran de comer ni que le sacaran de paseo.
Mi contrario estaba inquieto, yo diría que hasta preocupado, él como buen Leo quería ser el jefe de la manada y no conseguía convencerle de que eso no cambiaría, nadie iba a ocupar su lugar y menos el nuevo miembro.
-No sé, es que es una decisión importante, puede cambiar nuestras vidas, (sobre todo la mía pensé yo).
-Lo se Maromo, pero nuestras vidas van a cambiar a mejor, hay que aceptar los cambios como algo bueno, es un paso hacia delante, un paso a un futuro desconocido, que tambien nos hace falta.
Por fin, tomé la decisión sin consenso, como casi siempre, pero con algunas normas que los 3 tendríamos que respetar.
Cuando por fin llego a casa, yo estaba aún mas nerviosa que él, le di la bienvenida y el maromo sonrió de medio lado, eso era muy buena señal, era un signo inequívoco de aceptación.
Y llegó el momento de unir amor, sexo y tecnología
Yo sinceramente estaba un poco acojonada, la verdad, me temblaban las piernas y todavía no habiamos empezado.
-Lo primero y fundamental, dijo el maromo con determinación, es comprar pilas alcalinas. 100 ó 200 nunca deben faltar.
-Empezaremos de menos a mas, tiene 11 velocidades , no se si llegaremos alguna vez a ese nivel, o moriremos en el intento, pero pondré todo de mi parte. (Dije con tono rotundo)
Solo te pido una cosa, maromo, si esta noche muero en el intento, (según la descripción tendría múltiples e intensos orgasmos) quiero que mi epitafio sea
" Aqui me hallo por un Satisfyer 2 next generation"
CONTINUARA.....
Comentarios
Publicar un comentario