Ir al contenido principal

UN NARRADOR EN MI CABEZA

 


UN NARRADOR EN MI CABEZA


NARRADOR :
El día amanecía soleado, y el viento soplaba fuerte. Se colaba por las ventanas y silbaba con fuerza. El Flamenco que había en el jardin giraba como si no hubiera un mañana, sus alas no daban a vasto, aún siendo de plástico parecía que saldría volando.

NORA:

Me desperté sobresaltada, no sabía si seguía soñando , pero a pesar de como se oía silvar el viento me había parecido escuchar una voz masculina. No podía ser esa noche había dormido sola , no encontré lo que estaba buscando. Me estiré en la cama todo lo que mi cuerpo me permitió y remoloneé durante 2 segundos.

NARRADOR:

Bueno realmente fueron 20 minutos exactos, saltó el despertador y se dió media vuelta.

NORA:
Pero que cojones, la había vuelto a oir.
- ¿Hola? hay alguién ahi? Tengo un arma y se como usarla

NARRADOR:
- Los dos sabemos que no es verdad, ni tienes un arma ni sabes usarla.

NORA:
- Porque cojones vamos a saber tu y yo algo, no se quien eres. Identificate ó llamo a la policia.

NARRADOR:

-Puedes hacerlo si quieres, pero nadie mas puede oirme. SOY TU NARRADOR.
-¿Mi narrador? Yo no tengo narrador, yo soy la narradora.
-Pues tenemos un problema, porque yo estoy aqui, lo quieras ó no. Y si tienes un narrador. YO

Se frotó los ojos con fuerza, esos ojos hinchados todavía y se pechizco para comprobar que seguía despierta.

- ¿Tengo los ojos hinchados? imposible, ayer me hice un tratamiento antiedad.

¿Pero y yo porque diantres te contesto?
Me voy a urgencias, esto no puede ser una buena señal.

Se levantó nerviosa y decidió ir a hacerse un chequeo, esa mañana era tan buena como otra cualquiera.

-Eso ya lo he dicho yo, quieres por lo menos no repetir lo que digo.

Se fué al baño a darse una ducha, siempre era una buena opción cuándo le dolía la cabeza, y hoy el dolor ya estaba empezando. Se desnudó y agradeció el agua caliente recorriendo sus pechos.

- ¡ Ni se te ocurra hablar de mis pechos¡

Unos pechos sonrosados y todavía turjentes

-¡ Que te he dicho que no hables de mis pechos¡ ¿Turjentes, pero tu de que siglo has salido?

- Perdona, turjentes es un adjetivo totalmente aceptable. Y mi siglo es el tuyo. ¡ Soy tu narrador¡

-¡ Que yo no tengo narrador¡

Salió enfurecida de la ducha, y su desnudez se reflejó en el espejo. Su cuerpo a pesar de los años se mantenía firme y turjente, en las partes que debía..

-Y dale perico al torno, ¡ que no hables de mi cuerpo desnudo¡ A pesar de los años dice el gilipollas, habrá que verte a ti.

Se puso un pantalón y un jersey , todo le sentaba estupendamente...

-Anda no seas pelota

Decidió desayunar algo ligero, por si querian hacerle algunas pruebas...

- Pero como no me van a hacer pruebas , en cuanto les diga que tengo un narrador en mi cabeza. Esperate que no me manden a la planta de psiquiatría.

La ironía no era su punto fuerte, pero tenía otras habilidades...

-No si al final cobras, ya verás.

Una vez en el hospital llegó su turno y la enfermera le preguntó que le sucedía....esto no me lo perdería por nada del mundo.

- Callate que si hablas tu no la oigo bien a ella.

-¿Perdone, dijo la emfermera?
-Disculpa no hablaba con usted, hablaba con mi narrador.

- Ah, entiendo, espere en la sala y la llamaran enseguida.

Se dirigió a la sala de espera , lo cierto es que no habia mucha gente, para ser sábado .
 Se sentó al fondo, dónde puediera ver bien la pantalla donde anunciaban a los pacientes.

Miró el tique que le habia dado la emfermera...NHCH...siempre miraba las iniciales de su nombre y sus apellidos y le daba por pensar. No tenía vocales , por lo que se asemejaba al ruido que podría hacer una alemán mientras cagaba.

-Oyeee..no seas guarro. Yo nunca he pensado eso.

-¡Nora Huestos¡ , preguntó la enfermera
- ¡Si¡ Soy yo
- Sígame el doctor la espera.
-Pues vamos allá

Se levantó diligente, aquello ya le estaba empezando a asustar...

-Es lo único coherente que has dicho en toda la mañana, pero que conste que no me asusto facilmente. Deberías de saberlo siendo 
"MI NARRADOR"

-¿Perdone, dijo la enfermera?
-Lo siento , hablaba sola.

Entró al box de urgencias y se sentó en la camilla, a esperar a que el médico llegara.

-Buenos días, soy el doctor Anduño, cuenteme que le pasa.

Por fin algo bueno en esa mañana tan extraña, el doctor estaba tremendo, se intuían los biceps debajo de esa bata blanca y su voz...sonaba  meliflua.

-Ja,ja,ja  Meliflua dice el moñas este.

-¿disculpe, dijo el doctor?

 -Perdone doctor, lo que me pasa es que tengo un narrador dentro de mi cabeza. Al que sólo puedo escuchar yo.

-Entiendo , un narrador.

Dijo mientras lo anotaba todo en el ordenador...

-Y ¿desde cuando le sucede, Nora?
-Desde esta mañana, es la primera vez.
-Bien,umm, ¿es usted escritora, Nora?

- Bueno, escritora , escritora, no diría yo, de momento tengo un blog.
-Muy bien un blog.
-¿ha tenido jaquecas fuertes ultimamente?
- Si, la verdad, durante toda la semana. 
- ¿Y fiebre ó estornudos?
-Pues... fiebre un día solo, y estornudos varios días.
-Muy bien, pues no se preocupe esta todo muy claro.

Ahora es cuando llegan los celadores con la bata de fuerza

- Joder, ¿ahora te pones graciosito?

- ¿Es el narrador, preguntó el médico?
-Si perdone, es que a ratos dice cada gilipollez
- No se preocupe, pronto desaparecerá.

Empezó a escribir en el ordenador e imprimió varias recetas.
- Tómese estas pastilla cada 8 horas y en un par de días habrá desparecido.

Tiene el trastorno del escritor nobel, durante una semana debe descansar, no escribir, hacer ejercicio fisico la ayudará. Ah y beber mucha agua.

Nora se quedó perpleja, osea que el narrador era un trastorno...

-Bueno realmente pareces un trastornado, mas que un trastorno.

-Muchas gracias Doctor, me voy a portar muy bien.

Mientras le estrechó la mano le pasó un papel pequeñito con su número de teléfono, esa oportunidad no podía echarla a perder.

-Es que todo el mundo se tiene que enterar¡¡¡  Que no hace falta que lo narres todo.

Los siguientes días pasaron tranquilos, lo que en un principio fué un incordio, acabó convirtiéndose en compañía. Llegaron a un acuerdo y el narrador diría lo que ella siempre había deseado, las descripciones de sus pechos se terminaban ahí, y el resto las escribiría primero ella.

Cuándo tenía sexo lo cierto es que el narrador la ayudaba a ponerse aun mas cachonda.Describiendo la escena como si de un Dron se tratara. 
Su día a dia fué un poco más especial, la describia como una diosa y eso la empoderaba aún mas, la verdad.

Fué como estar en una pelicula de Woody Allen, oía sus movimientos antes de darlos, al final fué divertido. 
Hasta que un día la voz del narrador se oia cada vez mas bajito, hasta que el narrador desapareció y su vida volvió a la normalidad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar