Sentada frente al ordenador pensaba en que palabra encajaría mas en la narración, busque sinonimos de pene y el primero en aparecer fue berga.
Habia dado el primer sorbo de mi té y casi me atraganto, la carcajada fue sonora y sonora fue la tos que vino despues.
Bonito nombre el de berga, me gusta, solo escucharla piensas en el tamaño, eso es bueno, es un sustantivo sonoro, con fuerza y te entran ganas de tener una entre la manos.
El desconocido del bar seguro que tenia berga, le pegaba bastante la verdad. Lo cierto es que me habia alegrado el día, sentirse deseada a las 9 de la mañana es lo mejor que un Martes puede darte.
Saltó la alarma de mi teléfono recordándome que hoy empezaba la terapia, me habian recomendado un psicologo muy bueno y tenía muchas esperanzas en él.
Seguí escribiendo toda la mañana hasta la hora de comer, y el relato avanzaba. Daba gusto estar inspirada, las escenas fluian solas, no se si tenia algo que ver lo excitaba que estaba esa mañana, después del encuentro en el bar.
Me encantaba poner en aprieto a los desconocidos, sobre todo a los que ponía en mi punto de mira, maduros, buen culo y lo demas ya se veria , no podia adivinarlo, aunque a veces sus ademanes me daban una señal bastante exacta de como eran por dentro, pero a primera vista era dificil.
El desconocido en particular me atrapó, leyendo el periodico, canoso, con gafas de pasta y un culo tremendo, de 15 sobre 10.
Pique algo en la oficina y me fui a casa a darme una ducha rápida, estaba empezando a nevar y no quería que me pillara el toro, ademas cualquiera que me conozca sabe lo puntual que soy.
La ducha se alargó un poco mas de lo previsto, decidi darme un alivio y rebajar mi excitacion. Mis manos conocian muy bien los rincones de mi cuerpo y enseguida llegué al climax. Esta vez no hizo falta el satisfayer.
Mire el reloj, las 4, iba bien de tiempo, solo tenia que vestirme y coger el todoterreno, ya que la nieve seguia cayendo, despacio pero sin pausa. Me puse las botas, y mi chaqueta de lana preferida, queria dar un aspecto profesional.
La cita era en Madrid, me habia mandado previamente la ubicacion y ya estaba en marcha.
A las 6 en punto estaba llamando al telefonillo del portal donde tenia la consulta. Era un portal precioso, con un ascensor de los hístoricos, ya quedan pocos en Madrid.
Llegue al tercero y la puerta estaba abierta, entre y un mensaje llego a mi teléfono. Estoy terminando, esperame en la sala de espera. Era habitual que en las consultas de los psicologos no te cruzaras con el paciente anterior, ni el contigo. Hasta que no salia del edificio no entraba la siguiente visita.
A los 2 minutos exactos se abrió la puerta de la sala de espera y una mujer joven, vestida informalmente me invito a que la siguiera.
El señor Soler la recibirá ahora.
Entré en una habitación muy luminosa, limpia y ordenada, (empezamos bien, el orden me gusta) tenia un gran ventanal por el que se veia como continuaba nevando.
Habia un sofa y un escritorio, no habia divan, eso me decepciono un poco , despues de ver tantas peliculas de Woody Allen y sus terapias. Olia bien , una mezcla entre dama de noche y jazmin.
Estaba dudando si sentarme en el sofa cuando entro el Sr. Soler (por el apellido pensé que seria mayor que yo, de unos 60 años),
- Perdona el retraso, estaba despidiendo al paciente anterior, dijo mientras cogia la silla del escritorio y la ponia en frente del sofa.
Cuando se giro para que me sentara en el sofa ¡ no me lo podia creer¡ Era el desconocido del bar.
- Hola Rania , soy Alvaro Soler ..pero ya nos conocemos, ¿no?
Vaya puta casualidad, mira que no habra psicologos en Madrid y le entro a mi terapeuta. La verdad es que estaba aun mas tremendo de lo que recordaba.
-Hola Alvaro, si , nos conocimos ayer , desayunando creo.
Me ofrecio su mano a la vez que una gran sonrisa, seguro que estaba recordando mi roce inocente en su "berga".
No pude por menos que reirme, quien me iba a decir que iba a usar en un solo dia la dichosa palabra.
- Toma asiento en el sofa, y empezamos.
No me jodas que te tengo que contar todas mis paranoias, mis deseos, cuando lo que me gustaria de verdad es enseñarte mi ropa interior. Buff¡¡
-Pues cuentame Rania, empieza por donde quieras.
- Pues lo primero decirte que lo que paso el martes en el bar, no sucede tan amenudo. Que segun te vi entrar te desnude con la imaginacion y que te comeria enterito, de arriba a abajo, ah y que me pones mucho, pero mucho, ahora mismo me palpita lo que no me tendría que palpitar.
-Rania ¿estas bien?, empieza por donde quieras
- Perdona estaba divagando.
La sesión transcurrio con normalidad, por lo menos el transcurrio de lo mas normal, yo tenia que intentar cada 5 minutos no dejar escapar por esta boquita mia la palabra Berga, por lo de mas , lo cierto es que me gusto hablar con el. Me desahoge mas de lo que habia imaginado y una vez vomite todo lo que llevaba dentro, habian pasado los 50 minutos.
-Bueno Rania pues eso es todo por hoy, tenemos que profundizar en algunas cosas, tengo bastante informacion para empezar a trabajar juntos. (Si ,eso juntos, pense yo, pero muy juntos la proxima vez)
¿A esta hora te viene bien la semana que viene? ( a mi me viene bien cuando tu quieras , guapeton)
- Si a esta hora me viene bien, Martes ¿no?
- Si Martes 23
-Perfecto, pues nos vemos la semana que viene Rania.
*************************
Las semanas transcurrian sin problema, todos los martes nos veiamos (yo creo que yo le veia mas a el, veia claramente lo que escondía su camisa vaquera, lo que escondia su pantalon negro, reconozco que al principio me costaba concentrarme)
Hasta que un día movio ficha y comenzó el juego.
*************************
Hay juegos con los que puedes arder , incluso a veces quemarte.
Ese Viernes tenía ganas de fiesta, de bailes hasta las tantas, de risas, de Gin tonic....y que mejor compañía que la de las chicas.
Primero nos fuimos a cenar, a un japones al que le teniamos ganas, y luego a bailar.
Nos gustaba ir a las Ánimas, que se habia puesto de moda, y ademas habia para elegir , reservados, pipiolos de una noche, maduritos de una noche, y un DJ espectacular que siempre actuaba en directo.
Estuvimos bailando desde que llegamos, con nuestras coreos de los 90
y los gin tonics volaban. Nunca mezclaba, por lo que el champan al que nos invitaron no lo cate, bueno solo un poquito, me moje los labios.
Ya estaba necesitando ir al baño, los 5 gin tonic gritaban por salir.
- Chicas voy al baño ¡
-¿Te acompañamos?
-No , creo que sabré llegar sola.
Como no en el baño de chicas había una cola tremenda y el baño de chicos vacio. No podia esperar la cola ó me meaba encima asi que me cole en el baño de los chicos.
Al entrar vi un chico lavandose las manos pero a los dos nos parecio de lo mas normal. Entre corriendo en el primero que estaba libre y liberé mi vejiga. ¡Madre mia casi no llego ¡
Cuando sali me dispuse a lavarme las manos, costumbre de Nora, mientras me enjabonaba salio otro chico de la puerta de al lado y se puso a mi altura, tambien se lavaba las manos.
-Hola Rania, no esperaba verte aqui
- Me gire y era Alvaro (otra puta casualidad)
-JOder, tenemos que dejar de vernos en estas circustancias, Álvaro
- ¿Por que? a mi me gusta verte en todas las circustancias. Su sonrisa se ladeo un poco, hacia la mejilla derecha.
Estaba un poco tocada y no estaba segura de si mi interpretacion era la correcta, o estaba alucinando.
Pero cuando sus manos roderaron mi cintura y me acercaron hacia su cuerpo no tuve duda.
El primer beso me pillo desprevenida, pero el segundo le pillo a el.
Le empuje contra la puerta del baño , abriendola con el impulso y sentandole en la taza del vater.
Eche el pestillo del baño y el juego ya estaba que ardía.
Me desbrocho la camisa con delicaleza y beso mis pechos con voracidad (menos mal que me puse el conjunto negro) mientras no dejaba de mirarme a los ojos, (y no pude evitar morderme el labio inferior, que bueno dios mio), por los que el deseo se desbordaba.
Cuando le desabroche el primer boton del pantalon su sexo empujaba por salir, en el segundo boton empujo mas hasta que salio erecto, y ardiente. (vamos como un berga en toda regla)
Nos besamos y nuestras lenguas se conocian el camino, su aliento era caliente y su gemidos comenzaron a la par que los mios.
Me cogio a horcajadas y , primero despacio y luego con ritmo.
Nuestras pelvis se acompasaron mas y mas rapido , mientas nuestros cuerpos disfrutaban cada vez mas.
Alli en un baño de una discoteca de moda eche el mejor polvo de mi vida. Y yo de polvos se un rato.
Me volvi loca con sus brazos, fornidos (porque ahí estuvo a la altura, me mantuvo con sus brazos mientras su berga hacia su trabajo), su culo duro como una piedra.
-Joder,pensaba , me estoy tirando a Adonis (para los incultos os dire que era un Dios Griego).
Hasta que el climax nos alcanzó, estabamos exahustos, sonriendo, recuperando el aliento.
Me volvio a mirar a los ojos, todavia con un resquicio de deseo y me dijo
-Vas a tener que buscarte otro terapeuta, si queremos que esto se repita.
- ¡Pues claro que quiero que esto se repita, joder¡, pensé y ahora mismo.
Comentarios
Publicar un comentario