ISLAS FEROE
Sentada frente al ordenador no puede dejar de pensar en las Islas Feroe, un archipiélago que pertenece al reino de Dinamarca.
No recuerda dónde ha oido hablar de ellas, ni cuándo fue la última vez, pero no puede sacarselas de su cabeza.
Busca en google a cuentas horas está en avión, durante un tiempo le daba miedo volar, ahora no lo recuerda, hace tanto que no vuela.
Normalmente los viajes debían ser menores a 3 horas, el resto de destinos estaban vetados.
Ultimamente sueña con personas a las que no conoce ó no ha conocido hasta ese día, algo extraño está sucediendo mientras duerme.
Hoy ha salido a pasear temprano e imaginaba que temperatura haría en Feroe, la gente allí está más preparada.
Desde luego no lleva la ropa adecuada para viajar a Dinarmaca.
En ese instante un avión acaba de despegar del aeropuerto Adolfo Suarez, vive cerca a pocos kilométros y la escena es mágica el avión va subiendo , con el morro hacia arriba y detrás el sol cayendo.
Le asalta la imagén del interior del avión, de la percepcción de los pasajeros, si ellos notaran tanto la inclinación ó solo lo nota ella.
Se pechizca y sí, está despierta.
Ya ha llegado el otoño y las hojas de los árboles del parque caen sin remedio, el sendero está repleto ,resbala un poco cuando las pisas.
Es una imagen muy bucólica, ¿ tambien lo será para los jardineros encargados de esos jardines?
Ella es jardinera tambien, trabaja solo por horas, y le encanta su jardín incluso lleno de hojas.
No le gusta la palabra caduca, árbol de hoja caduca.
El otoño es buen ejemplo para ella, a veces hay que dejar caer el equipaje de más, volvernos mas ligeros , hasta que llegue de nuevo la primavera y renacer.
A ritmo de palmas le llegan las letras que luego formaran palabras que probablemente necesitará en su blog.
No se siente escritora, solo viajera gracias a las palabras que se lo permiten através de sus historias y a veces derrama pasados, y contiene futuros y en todos ellos está ella.
Y así en pocas palabras deja de dudar de todo, consigue llenar los vacios que habia detras de sus rodillas, detras de sus hombros, debajo de su barbilla y sin darse cuenta encuentra por fin el significado, su debilidad que se convierte en sabiduria.
Vuelve a pechizcarse y sí sigue despierta.
No se acostumbra a estar despierta, después de casi 8 años dormida, como la bella durmiente. ¿ Y porqué bella? Ella no lo era. ¿ y porqué no fuerte, valiente ó fea?
Mientras estuvo dormida no soño.
Ahora qué está despierta sueña con todo, pero sigue sin hacerlo a largo plazo.
Mejor día a día
FELICES SUEÑOS
Comentarios
Publicar un comentario