Ir al contenido principal

PRIMER ENCUENTRO


EL PRIMER ENCUENTRO


Nuestra relación estaba cambiando, cumplir años tenía algo bueno, y no era envejecer. 

Los dos sabíamos el amor que nos profesábamos, y además aquello no era amor, era sólo sexo.

La primera vez que le vi fue desayunando en mi bar de cabecera, hacia muchos años que lo hacía y nunca había coincidido con el.

Estaba sentada al final de la barra y desde allí podía ver a todo el mundo qué entraba y salía. 

Después del segundo sorbo al café le vi entrar, cuarenta y tantos, cabellera poblada de canas, ojos verdes, debía medir uno ochenta. Y mis ojos se detuvieron en el lugar en el que mi mente quiso, imaginando que escondería ese vaquero desgastado y ajustado.

Calculé el momento en que llegaría a mi altura y pude dejar caer a tiempo mi foulard azul, justo para que el se agachara a recogerlo. 

Estaba sentada en una banqueta, con mi pequeño vestido de punto negro  que dejaba  mis piernas  al descubierto.

Pude fijarme como él mientras recogía mi foulard no dejaba de mirarme hasta que nuestras miradas se cruzaron y con una leve inclinación de cabeza sonreí para después darle las gracias.

En ese momento la electricidad que recorría todo mi cuerpo llegó hasta su mano al tocar levemente la mía.

Mantuvimos la mirada unos segundos más, antes de continuar hacia su mesa.

Perfecto, pensé, ya te tengo dónde quería. 

El segundo día, coincidimos a la misma hora pero esta vez el ya estaba dentro (hum dentro, un escalofrío recorrió mi espalda).

Estaba sentado al final de la barra en el último hueco libre.

Al entrar Armando me dio los buenos días, como venía haciendo  desde hacía 8 años y al contestar él levantó la mirada del periódico que estaba leyendo, para mirarme de soslayo pero detenidamente.

Me encantaba sentirme observada y a mis curvas también.
 
Cuándo llegue a su altura me tropecé levemente, lo justo para que mis pechos rozaran su espalda y mi sonrisa esbozara una disculpa.
 
Tu y yo acabaremos follando, ya lo verás, pensé, y su voz profunda me sacó de mis pensamientos .

- Estas bien?

- Si claro, todo lo bien que se puede estar un Martes por la mañana. 

- Yo te veo muy bien, Me llamo Bryan, dijo ofreciéndome su mano.

-Hola, yo soy Alice, gracias por sujetarme, le dije mientras me quitaba el abrigo. 

Lo dejé en el respaldo de la banqueta, mientras intentaba sentarme a la vez que mi culo rozaba su rodilla.
 
Sentados ya el uno al lado del otro mi excitación fue en aumento, mis pezones se pusieron duros como piedras .

Mientras terminaba de colocarme puse mi mano en su muslo , a la altura de su ingle, rozando levemente lo que parecía su polla.

Sin duda no sólo lo parecía ya que noté como su pantalón se tensaba. Su erección me daba los buenos días.

Sus ojos verdes me miraron con desconcierto, ahora estábamos cachondos los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar