Ir al contenido principal

PRIMER ENCUENTRO


EL PRIMER ENCUENTRO


Nuestra relación estaba cambiando, cumplir años tenía algo bueno, y no era envejecer. 

Los dos sabíamos el amor que nos profesábamos, y además aquello no era amor, era sólo sexo.

La primera vez que le vi fue desayunando en mi bar de cabecera, hacia muchos años que lo hacía y nunca había coincidido con el.

Estaba sentada al final de la barra y desde allí podía ver a todo el mundo qué entraba y salía. 

Después del segundo sorbo al café le vi entrar, cuarenta y tantos, cabellera poblada de canas, ojos verdes, debía medir uno ochenta. Y mis ojos se detuvieron en el lugar en el que mi mente quiso, imaginando que escondería ese vaquero desgastado y ajustado.

Calculé el momento en que llegaría a mi altura y pude dejar caer a tiempo mi foulard azul, justo para que el se agachara a recogerlo. 

Estaba sentada en una banqueta, con mi pequeño vestido de punto negro  que dejaba  mis piernas  al descubierto.

Pude fijarme como él mientras recogía mi foulard no dejaba de mirarme hasta que nuestras miradas se cruzaron y con una leve inclinación de cabeza sonreí para después darle las gracias.

En ese momento la electricidad que recorría todo mi cuerpo llegó hasta su mano al tocar levemente la mía.

Mantuvimos la mirada unos segundos más, antes de continuar hacia su mesa.

Perfecto, pensé, ya te tengo dónde quería. 

El segundo día, coincidimos a la misma hora pero esta vez el ya estaba dentro (hum dentro, un escalofrío recorrió mi espalda).

Estaba sentado al final de la barra en el último hueco libre.

Al entrar Armando me dio los buenos días, como venía haciendo  desde hacía 8 años y al contestar él levantó la mirada del periódico que estaba leyendo, para mirarme de soslayo pero detenidamente.

Me encantaba sentirme observada y a mis curvas también.
 
Cuándo llegue a su altura me tropecé levemente, lo justo para que mis pechos rozaran su espalda y mi sonrisa esbozara una disculpa.
 
Tu y yo acabaremos follando, ya lo verás, pensé, y su voz profunda me sacó de mis pensamientos .

- Estas bien?

- Si claro, todo lo bien que se puede estar un Martes por la mañana. 

- Yo te veo muy bien, Me llamo Bryan, dijo ofreciéndome su mano.

-Hola, yo soy Alice, gracias por sujetarme, le dije mientras me quitaba el abrigo. 

Lo dejé en el respaldo de la banqueta, mientras intentaba sentarme a la vez que mi culo rozaba su rodilla.
 
Sentados ya el uno al lado del otro mi excitación fue en aumento, mis pezones se pusieron duros como piedras .

Mientras terminaba de colocarme puse mi mano en su muslo , a la altura de su ingle, rozando levemente lo que parecía su polla.

Sin duda no sólo lo parecía ya que noté como su pantalón se tensaba. Su erección me daba los buenos días.

Sus ojos verdes me miraron con desconcierto, ahora estábamos cachondos los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...