Ir al contenido principal

Sexo, menopausia y vaginas bien lubricadas

Parecía un día normal, de los de ni fu ni fa. Por supuesto nada hacía preveer que habría sexo, ni siquiera oral.

Cuándo terminó de currar decidió salir a caminar, si la espalda le daba permiso.

Le encantaba enfundarse los cascos blancos y subir el volumen al máximo, mientras su playlist saltaba de ballenato a merengue, pasando por Rod y Manuel Carrasco.

Le costaba trabajo mantener el ritmo de la carrera y no intercalar pasito pa'lante pasito pa'tras.

No se si era el ritmo latino ó el frío que que se colaba por las canillas que sus mallas dejaban al descubierto o por lo que la música le hacía anhelar, pero no llevaba ni 20 minutos de carrera y ya tenía ganas de volver a casa.

Cada canción que sonaba se volvía al instante en la banda sonora de la película que se montaba en su cabeza.
Se entremezclaban escenas vividas con futuras, y cada escena era un poco más tórrida que la anterior.
la escena de la pelicula "LOVE" le había gustado más de lo que le gustaría reconocer.

Siempre le había gustado el romanticismo, las charlas de madrugada, los sentimientos a flor de piel; pero ultimamente lo que quería era que la empotrasen.

Si pudiera ser de todas las maneras y posturas que la imaginación le recordaba,pues mucho mejor, lo del misionero hacía muchos años que había prescrito.

Se imaginaba llegando a casa y compartiendo una ducha con Él, aunque la última vez no salió como ellos pensaron que saldría.

Cuando reformas el baño deberíamos tener esos detalles en cuenta, una ducha de 1x1 sólo dá para lo que dá, para ducharse sola.

Seguramente él estaría dispuesto, siempre lo estaba, sonreía imaginando cuándo ella le propusiera sexo, no era habitual que ella tomara la iniciativa, pero que coño hoy estaba cachonda, la menopausia le daba un respiro y había que aprobecharlo al máximo.

Estar excitada la hacía sentir pletórica, sexy, en forma,y miraba su cuerpo y le gustaba, le gustaban sus curvas y sus prominentes pechos, se sentía segura de si misma, sabía que era buena.

Cuándo llegó a casa él estaba terminando la comida y sus hijas en casa,joder no podría gemir como ella hubiese querido, lo cambiaría por susurros al oido.

Se acercó por detrás, a los dos les encantaba, y le invitó a seguirla, él no se lo pensó mucho, bajo el fuego y cuándo entró en la habitación su erección era más que evidente.

Eso la ponía aún más, ver como después de veinteaños su polla respondia a su llamada.

Le encantaba besarle, desde el primer beso todo fué sobre ruedas, sus besos siempre la hacían estremecerse, sus lenguas se unían y se movían como si fuera sólo una, el ritmo iba cambiando, lento, rápido y lento de nuevo.
Sabia su punto debil.



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacer...

VAYA DÍA DE MIERDA

  VAYA DÍA DE MIERDA Hay días, en los meses de las mujeres, cada 20 días más o menos qué estamos con el guapo subido. Yo lo noto enseguida porque después de haberme odiado durante 15 días enteros me descubro ante el espejo y pienso para mi:  "Joder , hoy tienes el guapo subido", y sonrio como una tonta, y comienza un diálogo interior... - Que no, que estas tu mas guapa -no seas tonta, que tu estas mas guapa que yo -Anda, pero que dices chavala, tu si que estas guapa, pero guapa a rabiar... Hasta que caigo en la cuenta de que estoy hablando conmigo misma y mi querido Demonio, posado sobre mi hombro izquierdo me dice -¿Hoy estamos un poco gilipollas ó me lo parece a mi? -Anda calla tontorrón que tu tambien estas con el guapo subido. Y ya le desarmo totalmente. Puedes pensar que lo del guapo subido, por cierto antes de continuar, esta expresión es típica de mi madre, gaditana de pro, lo mismo en otros sitios hay otra expresión, no se tipo "que moza estas", ó "esta...

EMPIEZA EL JUEGO

  EMPIEZA  EL JUEGO Ella no llegaba a comprender lo sexy que podía llegar a ser. La observaba durante horas y siempre encontraba un gesto nuevo al que aferrarme. Nora reía constantemente, conmigo y sin mi, y eso me volvía loco.  Reía y asomaban esos dientes imperfectos, no alineados, y la hacía aún mas especial. Hacía años que nos conocíamos, intento recordar cómo, pero mis recuerdos se esconden. Nuestra amistad había ido increscendo , al igual que nuestra atracción. Me alborotaba las ganas su eterna curiosidad, sus preguntas, sus conclusiones, sus bailes, y sobre todo como se retiraba el pelo de la cara para así poder ver mejor. Hemos tenido relaciones paralelas a la nuestra, pero ninguna funcionaba, porque la nuestra siempre fue las mas importante para los dos.  Los celos de nuestras respectivas parejas aparecían tarde o temprano y todo se iba al traste. El dolor no perduraba en el tiempo, y cuando nos manteníamos separados estábamos sedientos y era como encontrar ...