Ir al contenido principal

Sexo, menopausia y vaginas bien lubricadas

Parecía un día normal, de los de ni fu ni fa. Por supuesto nada hacía preveer que habría sexo, ni siquiera oral.

Cuándo terminó de currar decidió salir a caminar, si la espalda le daba permiso.

Le encantaba enfundarse los cascos blancos y subir el volumen al máximo, mientras su playlist saltaba de ballenato a merengue, pasando por Rod y Manuel Carrasco.

Le costaba trabajo mantener el ritmo de la carrera y no intercalar pasito pa'lante pasito pa'tras.

No se si era el ritmo latino ó el frío que que se colaba por las canillas que sus mallas dejaban al descubierto o por lo que la música le hacía anhelar, pero no llevaba ni 20 minutos de carrera y ya tenía ganas de volver a casa.

Cada canción que sonaba se volvía al instante en la banda sonora de la película que se montaba en su cabeza.
Se entremezclaban escenas vividas con futuras, y cada escena era un poco más tórrida que la anterior.
la escena de la pelicula "LOVE" le había gustado más de lo que le gustaría reconocer.

Siempre le había gustado el romanticismo, las charlas de madrugada, los sentimientos a flor de piel; pero ultimamente lo que quería era que la empotrasen.

Si pudiera ser de todas las maneras y posturas que la imaginación le recordaba,pues mucho mejor, lo del misionero hacía muchos años que había prescrito.

Se imaginaba llegando a casa y compartiendo una ducha con Él, aunque la última vez no salió como ellos pensaron que saldría.

Cuando reformas el baño deberíamos tener esos detalles en cuenta, una ducha de 1x1 sólo dá para lo que dá, para ducharse sola.

Seguramente él estaría dispuesto, siempre lo estaba, sonreía imaginando cuándo ella le propusiera sexo, no era habitual que ella tomara la iniciativa, pero que coño hoy estaba cachonda, la menopausia le daba un respiro y había que aprobecharlo al máximo.

Estar excitada la hacía sentir pletórica, sexy, en forma,y miraba su cuerpo y le gustaba, le gustaban sus curvas y sus prominentes pechos, se sentía segura de si misma, sabía que era buena.

Cuándo llegó a casa él estaba terminando la comida y sus hijas en casa,joder no podría gemir como ella hubiese querido, lo cambiaría por susurros al oido.

Se acercó por detrás, a los dos les encantaba, y le invitó a seguirla, él no se lo pensó mucho, bajo el fuego y cuándo entró en la habitación su erección era más que evidente.

Eso la ponía aún más, ver como después de veinteaños su polla respondia a su llamada.

Le encantaba besarle, desde el primer beso todo fué sobre ruedas, sus besos siempre la hacían estremecerse, sus lenguas se unían y se movían como si fuera sólo una, el ritmo iba cambiando, lento, rápido y lento de nuevo.
Sabia su punto debil.



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BASADO EN HECHOS CASI REALES

  BASADO EN HECHOS CASI REALES Querida Diaria: Imagino que te conté , hará un año, que el Sr. Marido tenía epicondilitis, en el codo derecho. - Si, hace un año exactamente. ¿No me digas mari que se ha quedado manco?. - Todavía no, pero tú dale tiempo al tiempo, o mejor dicho, dale tiempo al Sr. Marido. Tenía que hacerse una resonancia para ver porqué no se le bajaba la inflamación , a pesar del reposo. - ¡ Madre mía¡  Pues entre la inflamación del codo y la de los santos huevos tiene que ser un poema el Sr. Marido - ¿Ya has estado hablando con el a mis espaldas? ¡ No se os puede dejar solos¡ Al tema, que se nos pasa el arroz. Llamé para pedirle cita, como la amantísima mujer que soy, porque el Sr. Marido jura y perjura que no tiene claustrofobia, pero insiste en una resonancia ABIERTA. Finalmente encuentro un hospital donde hacen resonancias por miembros. PETICIÓN  DE CITA - Buenas tardes, quería cita para una resonancia de codo. - Perfecto, tengo unas preguntas que hacerle: - ¿Lleva m

QUERIDA DIARIA :

QUERIDA DIARIA:  Acabo de caer en la cuenta de que en mis entrañas habita una inmensa actriz. - Ay Mari , te lo llevo diciendo diaria tras diaria, pero nunca me escuchas. - LLevas toda la razón, nunca te escucho , prosigo. Estaba viendo un vídeo del momento en que una mujer veía por primera vez  la ecografía de su bebé ,tan claramente como si lo tuviera en brazos. - Que momentazo, no? - La mujer lloraba de alegría ( la pobre no sabe lo que le queda por llorar), observaba sus manitas con sus 5 deditos, sus piececitos también repletos de 5 deditos, incluso creo que guiñaba un ojo. - Y todo esto que tiene que ver con la actriz que habita en ti. - No solo una actriz, una grandísima actriz con un premio Feroz como mínimo. Recuerdo perfectamente mi primera ecografía, allá por el 96. Tumbada en la camilla,  la tripita al aire y el maromo sosteniendo mi mano (creo que esa fue la primera y la última vez que lo hizo). Expectantes al monitor. Se levanta el telón y aparece un fundido a negro acomp

PRELIMINARES

                                                                         PRELIMINARES  Sus manos parecía que sostenían su cuerpo, apoyada con firmeza en la barandilla, desde dónde disfrutaba de unas increíbles vistas al Mar Cantábrico.  No podía por más que contener el aliento mientras oía a su espalda sus pasos que anticipaban sus besos.  Su cuerpo le rogaba insistentemente a su mente que se rindiera, pero no podía hacerlo  sin presentar batalla, aunque fuera mínima .  Cuando sintió su yergo cuerpo unido al suyo y sus cálidas y firmes manos recorrieron el camino,  que antes habían recorrido  las suyas ,hasta atraparlas suavemente, no pudo contenerse.    Suspiró con todo su cuerpo  y el corazón comenzó a latirle de forma errática mientras su aliento invadía su cuello.  El deseo viajaba entre los dos para detenerse por un instante en sus senos, y descender lentamente hasta su sexo y de nuevo viajar hasta su erección, que la empujaba hasta conseguir que su cuerpo entero se ar